Subscribe Us

header ads

Gimnasia regresó a las prácticas con un amistoso

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó a las prácticas en el predio de Papel NOA, tras el empate ante Douglas Haig. El equipo alternativo disputó un amistoso con Altos Hornos Zapla.

Gabriel Bustos sumó minutos en el amistoso ante Altos Hornos Zapla
Tras el empate ante el "fogonero", el plantel encabezado por Mario Gómez se dividió en dos para  encarar la jornada de trabajo.

Los titulares, trabajaron junto a Claudio Bóveda realizando trabajos regenerativos y fútbol reducido. Mientras que los jugadores que los que fueron al banco de suplentes frente a Douglas Haig y los que no formaron parte de la lista de concentrados, igualaron sin goles ante Altos Hornos Zapla en un partido amistoso.

El equipo que dispuso Mario Gómez para enfrentar al "merengue" fue: Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Franco Sosa, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Mauro Pajón, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos y Fabian Espínola; Gabriel Martinena y Pablo Vázquez.

Raúl Poclaba con el balón ante la marca de dos rivales
Por su parte, Cristian Corrales diagramó dos equipos para enfrentar al "lobo". En el primer tiempo, los titulares formaron con Piris; Zelaya, Ghigo, Montenegro y Sanabria; Aguirre, Estrada, Cartello y Sueldo; Guevara y Jalif.

Mientras que para los segundos 30', los once elegidos fueron Marcó; Anachuri, Montenegro, Aramayo y Santillán; Fanola, Gimenez, Quispe, Aldana; López y Salto

  • Gabriel Solis trabajó junto al kinesiologo, debido a un golpe que sufrió en la rodilla derecha el día domingo en un choque con Senegalles.
Gabriel Solis queda dolorido tras el choque ante Senegalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios