Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica en la provincia, donde se despejaron dudas con respecto al equipo que visitará a San Martín de San Juan el domingo a las 20 hs. con el arbitraje de Luis Alvarez.
El capitán Gabriel Solís se recuperó del golpe en el muslo de su pierna derecha
y será de la partida ante el "Santo".

Los dirigidos por Mario Gómez realizaron la última práctica en tierras jujeñas, ya que esta noche viajarán a hs 20.30 rumbo a Buenos Aires, donde pasarán la noche, para seguir mañana en horas de la mañana rumbo a San Juan.


La jornada de entrenamiento se basó en trabajos tácticos, donde quedó confirmado el equipo que se presentará el domingo en el estadio Hilario Sánchez.

Maximiliano Cavallotti será el arquero; Judelín Aveska regresará al once titular tras purgar dos fechas de suspensión, la dupla de centrales continuará siendo conformada por Marcelo Berza y Héctor Desvaux, mientras que el lateral izquierdo seguirá siendo ocupado por Enzo Ruiz.

Enzo Ruiz tambien se recuperó de la molestia física y seguirá siendo el lateral izquierdo
La zona de volantes, continuará siendo la misma, es decir, Emanuel Urresti será el volante por derecha, el doble pivot central encargado de la recuperación será formado por Alvaro Brun y Gabriel Solís, y Damian Canuto será el volante por el sector izquierdo.

Por último, los delanteros serán Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Mientras que por otra parte, completarán la lista de concentrados e irán al banco de suplentes: Lucas Petrich; Sebastián Sánchez, Gabriel Bustos, Mauro Pajón, Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Pablo Vázquez.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios