Subscribe Us

header ads

Frente a Sportivo Belgrano dirige Paletta

Como es costumbre de todos los martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el listado de árbitros que serán los encargados de impartir justicia en la 11ra fecha de la B Nacional. Donde se conoció que Héctor Paletta dirigirá el encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Sportivo Belgrano que se jugará el domingo a las 16 hs en el estadio 23 de Agosto.
Héctor Paletta dirigirá por 2da vez en el torneo al Lobo Jujeño

Héctor Paletta fue designado para dirigir el encuentro en el que Gimnasia de Jujuy recibirá la visita de Sportivo Belgrano el día domingo a las 16 hs en el estadio 23 de Agosto.


Esta será la quinta vez que Paletta dirige al "Lobo Jujeño" ya que durante la temporada pasada lo dirigió en 3 ocasiones:
- Fecha 24: Patronato de Paraná (0) - Gimnasia de Jujuy (0)
- Fecha 28: Crucero del Norte (0) - Gimnasia de Jujuy (0)
- Fecha 31: Instituto de Córdoba (0) - Gimnasia de Jujuy (1)

Mientras, que por la presente temporada, lo dirigió en una ocasión y fue en el debut frente a Atlético Tucumán donde Gimnasia cayó por 1 a 0.

Por otra parte, tenemos que mencionar que Paletta dirigió a Sportivo Belgrano en una oportunidad en lo que va del torneo, y fue en el triunfo frente a Banfield por 3 a 1 correspondiente a la tercer fecha del torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios