Subscribe Us

header ads

Los suplentes igualaron con Monterrico San Vicente

Tras el triunfo ante Almirante Brown el plantel de Gimnasia de Jujuy regresó a los entrenamientos pensando en lo que será el encuentro del día domingo ante Crucero del Norte en el estadio Andrés Guacurarí. El equipo alternativo disputó un amistoso frente a Monterrico San Vicente.

El juvenil Salces continúa sumando minutos con el equipo alternativo
(foto de archivo:El Rincón del Lobo Jujeño)

El plantel encabezado por Mario Gómez regresó esta mañana a las prácticas en el predio de Papel NOA pensando en lo que será el encuentro por la 10ma fecha ante Crucero del Norte en tierras misioneras. Es por eso, que esta mañana, mientras los titulares realizaban trabajos regenerativos el resto del plantel disputó un partido amistoso frente a Monterrico San Vicente, club que milita en el Torneo Argentino B.


Los 11 elegidos por el entrenador Gómez para el amistoso fueron: Lucas Petrich; Diego López, Enzo Ruiz, Nicolás Ferreira e Ignacio Sanabria; Mauro Pajón, Ezequiel Campos, Raúl Poclaba y Fabián Espinola; Maki Salces y Gabriel Martinena.
Mario Gómez da indicaciones (Foto de archivo: El Rincón del Lobo Jujeño)
Mientras que los once de Mario Lobo, entrenador de Monterrico San Vicente fueron: Álvarez; Bruno, Matorras y Fonseca; J.Quiroga, Facundo Galarza, Díaz y Mamaní; Albarracin, Sufi y M. Quiroga.

El encuentro, donde ambos técnicos pudieron ver a sus jugadores finalizó 0 a 0.

La puesta a punto para el encuentro frente al "colectivero" continuará el día de mañana cuando a partir de las 10 hs Gimnasia entrene en el predio de Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios