Subscribe Us

header ads

Gimnasia enfrenta un partido de 6 puntos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará conseguir la tercera victoria consecutiva cuando visite a partir de las 16 hs a Crucero del Norte en el estadio Andrés Guacurarí de la provincia de Misiones con el arbitraje de Facundo Tello.

Gimnasia buscará volver con los 3 puntos de Misiones
El "Lobo" visita al "Colectivero" en un partido de 6 puntos donde ambos buscarán mantenerse en los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones y además alejarse de la zona de riesgo en la tabla de los promedios.

El local, Crucero del Norte, se ubica en la tercera posición con 15 puntos, producto de 4 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Jugando como local, el "colectivero" se encuentra invicto, ya que disputó 5 encuentros de los cuales ganó 4 y empató 1 con 7 goles a favor y 1 en contra.

Para este encuentro, según lo mostrado en la semana, el entrenador Iván Delfino introducirá 3 variantes con respecto al equipo que empató el pasado fin de semana con Sportivo Belgrano por 0 a 0. Las mismas son los regresos de Dardo Romero en lugar de Facundo Torres, Diego Calgaro regresa al equipo en lugar de Miguel Nievas Escobar y Claudio Fileppi hará lo propio en lugar de Juan Cabrera.

Lenci aguanta el balón ante la marca de Maldonado en el encuentro de la temporada
pasada donde el resultado fue 0 a 0.
La visita, Gimnasia de Jujuy, por su parte se encuentra en la sexta ubicación con 14 puntos, consecuencia de 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Mientras que en condición de visitante el "Lobo" disputó 4 encuentros de los cuales ganó 2, empató 1 y perdió el restante.

Para el encuentro frente al "colectivero", Mario Gómez se vio obligado a meter mano en el equipo titular, ya que Matías Quiroga, principal carta ofensiva, se perderá el partido debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. Es por eso, que el entrenador decidió el ingreso de Sebastián Sánchez en la defensa para pasar de un sistema 4-4-2 a un sistema 5-4-1, donde los laterales tendrán la obligación de sumarse al ataque aprovechando las dimensiones del campo de juego del estadio Andrés Guacurarí.


Publicar un comentario

0 Comentarios