Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará vencer a un rival directo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Villa San Carlos, rival directo con respecto a la tabla de los promedios, a las 16 hs en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Matías Quiroga buscará volver a convertir ante "La Villa"
El estadio 23 de Agosto será escenario de un duelo de rivales directos con respecto a la tabla de promedios del descenso, ya que Gimnasia de Jujuy recibirá al recién ascendido Villa San Carlos.

El local, Gimnasia de Jujuy, se ubica en la 16ta posición con 4 puntos, consecuencia de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas, habiendo convertido 1 gol y recibido 3. Siendo Matías Quiroga el autor del único tanto del "Lobo" en el torneo.

Para este encuentro, Mario Gómez decidió el regreso al sistema clásico 4-4-2, dejando de lado el 4-4-1-1 utilizado en el Florencio Sola, además presentará una variante obligada que será el ingreso de Gabriel Martinena en lugar del expulsado Gabriel Solís. Pasando Gabriel "Chaca" Bustos a acompañar a Álvaro Brun en la contención.

El "Lobo" buscará alzarse con una nueva victoria en condición de local
Villa San Carlos, por su parte, se encuentra en la última posición del torneo con 1 punto, consecuencia de 1 empate y 3 derrotas. Habiendo convertido 2 goles (Slezack y Troncoso) y recibido 6. 

Para el choque ante el "Lobo", Ricardo Rezza decidió concentrar a 19 jugadores y viajar a San Salvador de Jujuy con 4 variantes que podrían ser más ya que no confirmó el once inicial. Melillo, Ávalo Piedra Buena y los hermanos Raverta reemplazarán a Gimenez, Sapetti, Sommariva y Russo. Pero Rancez o Gino Clara y Fernandes Silva o Troncoso son las dudas que radica el entrenador para su visita al 23 de Agosto. Mientras que lo que si está decidido es que "La Villa" utilizará un sistema 4-4-1-1.


Publicar un comentario

0 Comentarios