Subscribe Us

header ads

Práctica de Fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana una práctica de fútbol, donde se pudo apreciar el equipo que apriori recibirá a Atlético Tucumán el domingo a las 17hs en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Héctor Paletta.

Mario Gómez habla con los defensores
Tras la práctica de fútbol de esta mañana, Mario Gómez tendría todo definido para recibir a Atlético Tucumán el domingo a las 17 hs.

En cuanto al equipo, tenemos que marcar que los titulares formaron con: Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos y Fabian Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

Ignacio Sanabria lanza el centro ante la marca de Salces
Por su parte, el equipo altenativo presentó un sistema 3-4-1-2 y formó con Maximiliano Cavallotti; Nicolás Ferreira, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Diego López, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Damian Canuto y Maki Salces; Jonatan Bauman y Martín Abraham.

La práctica transcurrió por espacio de 60' y el resultado fue 2 a 0 a favor de los titulares con goles de Martinena y Urresti.

NOVEDADES
  • Franco Sosa viajó por motivos personales a Buenos Aires, por lo que no estuvo presente en la práctica.
  • Mauro Pajón continúa recuperandose de la lesión en uno de sus tobillos

Publicar un comentario

0 Comentarios