Subscribe Us

header ads

Gómez definió los concentrados para recibir a Atlético Tucumán

En la última jornada de entrenamientos de la semana, Mario Gómez definió los concentrados que enfrentarán a Atlético Tucumán el día de mañana a las 17 hs en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Héctor Paletta por la primera fecha de la temporada 2013-2014 de la B Nacional.

Matías Quiroga será la carta goleadora frente al "decano"
Mario Gómez definió esta mañana a los 18 nombres que enfrentarán a los dirigidos por Ricardo Rodríguez, mañana a las 17 hs en condición de local.

En cuanto al equipo, no presentará grandes novedades ya que es el mismo que trabajó a lo largo de la pretemporada. Es decir, que presentará un sistema clásico, con 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros. Pasando en limpio, los titulares serán: Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos y Fabian Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

Mientas que completan la lista e irán al banco de suplentes: Maximiliano Cavallotti; Sebastián Sánchez, Raúl Poclaba, Damián Canuto; Maki Salces y Jonatan Bauman.

La lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:


El plantel quedó concentrado en el Hotel Ohasis a la espera del choque ante el "decano"

Publicar un comentario

0 Comentarios