Subscribe Us

header ads

Gimnasia y una dura visita al taladro

Gimnasia de Jujuy visitará a Banfield a partir de las 16 hs en el estadio Florencio Sola con el arbitraje de Carlos Maglio, en un partido válido por la 4ta fecha de la temporada 2013-2014 de la B Nacional.
Gimnasia buscará festejar en condición de visitante
El "Lobo" buscará continuar con la levantada que significó el triunfo del pasado sábado ante Huracán cuando visite a partir de las 16 hs a Banfield, en el duelo más atractivo del sábado.

El local, Banfield, se encuentra en la 8va posición con 4 puntos, consecuencia de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota, con 4 goles a favor y 4 en contra. Además, a los goles a favor se los reparten Andrés Chávez (2 tantos) y Ricardo Noir (2 tantos).

Para este encuentro, el entrenador Matías Almeyda mantendrá el sistema ofensivo 3-3-1-3 y realizará dos variantes en el equipo, con respecto al once que cayó ante Sportivo Belgrano por 3 a 1. Las misma son los ingresos de Santiago Salcedo en lugar del expulsado Andrés Chávez y Nicolás Tagliafico ingresará en lugar de Bettini, provocando que Toledo pase a jugar como stopper por el sector derecho.

Leonardo Ferreyra puntea el balón ante la marca de Chávez. El
último encuentro jugado en el sur fue para Banfield que venció por
2 a 0 con sendos goles de Noguera.
La visita, Gimnasia de Jujuy, se ubica en la 11ra posición con 4 puntos, producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota con un gol a favor y 1 en contra. El autor del único gol a favor fue Matías Quiroga. En cuanto al promedio del descenso, el "Lobo" se encuentra en la 18va posición con un promedio de 1.114 y 88 puntos.

Para el encuentro ante el "taladro", Mario Gómez dispuso 2 variantes con respecto al equipo que venció a Huracán el pasado sábado. Las mismas son los ingresos de Emanuel Urresti por Gabriel Martinena y Fabián Espínola en lugar de Raúl Poclaba, pasando Gabriel Solís a formar parte del doble cinco con Álvaro Brun y Gabriel Bustos adelantándose unos metros para ser el creador del equipo y formar un sistema 4-4-1-1.



DATO: El encuentro será televisado por DxTV con los relatos de Julián Bricco y los comentarios de Héctor Gallo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me parece genial que siempre nos informemos sobre las herramientas que podemos usar,por ejemplo el taladro y en mejortaladro.top encontrarán uno de los mejores y que lo pueden adquirir desde la comodidad de su hogar.

    ResponderEliminar