Subscribe Us

header ads

Gimnasia entrenó y quedó confirmado

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica de la semana, previa al choque ante Villa San Carlos del día de mañana a las 16 hs en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Franco Sosa marcando a Martinena durante la práctica. El defensor tucumano
concentrará por primera vez en la temporada.
Tras la última práctica semanal, Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó confirmado para recibir mañana a las 16 hs a Villa San Carlos en el estadio 23 de Agosto.

Durante la misma, se pudo ver que el equipo solo presentará una variante obligada con respecto al "once" que cayó ante Banfield el pasado sábado, la misma es el ingreso de Gabriel Martinena por el suspendido Gabriel Solís, pasando de un sistema 4-4-1-1 al clásico 4-4-2 donde Bustos se ubicará como doble cinco junto a Brun.

Pasando en limpio, el equipo que enfrentará a "la villa" será: Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.
Antonio Domínguez se asienta como titular en el lateral izquierdo.
Por su parte, completarán la lista e irán al banco de suplentes: Maximiliano Cavallotti; Franco Sosa, Judelín Aveska, Ezequiel Campos, Damián Canuto, Maki Salces y Jonatan Bauman.

La lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios