Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará el primer triunfo de la temporada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará los primeros tres puntos de la temporada 2013-2014, cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza a partir de las 21hs con el arbitraje de Mariano González, en una final por los promedios del descenso.

Gimnasia buscará los tres puntos en tierras cuyanas
A partir de las 21 hs en el estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia recibe a Gimnasia de Jujuy en un duelo de rivales directos con respecto a los promedios del descenso.

El local, Independiente Rivadavia, llega tras perder en el debut ante Sportivo Belgrano por 1 a 0. Es por eso que Roberto Trotta, conforme con el rendimiento del equipo solo dispondrá el ingreso de Hernán Zárate por el lesionado Lucas Parisi. Además, el entrenador decidió concentrar a 21 jugadores, teniendo en cuenta que hasta última hora esperarán las habilitaciones de Gonzalez Vega y Cardozo que de no llegar se quedarán fuera del banco de suplentes.

Antes del último encuentro entre ambos en el Gargantini, Gabriel
Solís recibió una plaqueta por su pasado en la "lepra".
La visita, Gimnasia de Jujuy, por su parte llega tras perder por 1 a 0 en el debut ante Atlético Tucumán. Para este encuentro, Gómez dispuso tres variantes con respecto al equipo que cayó ante el "decano". Las mismas serán los ingresos de Antonio Domínguez en lugar de Ignacio Sanabria, Gabriel Solís por Emanuel Urresti y Raúl Poclaba reemplazará a Fabián Espínola. Con estas variantes, el "lobo" tendrá mayor marca en la zona de volantes, lo cual será beneficioso para evitar los envistes del local.



Arbitro: Mariano González

Estadio: Bautista Gargantini

Horario: 21 hs

Publicar un comentario

0 Comentarios