Subscribe Us

header ads

"Este es el piso, tenemos que crecer como equipo" Mario Gómez

Tras el encuentro ante Atlético Tucumán, Mario Gómez dialogó en conferencia de prensa e hizo un analisis de lo que fue la primera derrota de Gimnasia en el torneo, resaltó virtudes y defectos del equipo. Además habló de lo que viene y de que podrían haber futuros cambios en el once inicial.
Mario Gómez durante la conferencia de prensa (Foto: Octavio Rodríguez)
Durante la conferencia de prensa que se realizó post partido ante Atlético Tucumán, el entrenador Mario Gómez se mostró molesto por la derrota, pero resaltó como aspectos positivos el orden táctico que tuvo el equipo a lo largo del partido, también que el equipo intentó manejar la pelota sin arrojar tantos pelotazos y por último que el equipo generó situaciones de gol.


Al respecto el entrenador expresó "fue positivo sobre todo el orden que tuvimos en la mayoría del partido. Quisimos manejar la pelota, tuvimos algunas opciones cuando buscamos a Matías (Quiroga) por arriba, pero cuando no se podía queríamos jugar por los costados." además expresó que "Nos falta organizarnos por los costados para jugar mejor con los laterales y los volantes por afuera porque fuimos muy frontales. El orden que tuvimos, por ser el primer partido y que tuvimos situaciones de gol, es lo positivo del partido".

Gabriel Bustos domina el balón ante la marca de Cánever
Mario Gómez sostuvo irse conforme con lo que hizo el equipo por lo que fue el primer partido "serio" que tuvieron. pero añadió que "tenemos que mejorar cosas y en estos días que tenemos, veremos quienes están mejor para jugar". Haciendo un balance sobre lo que significó la derrota, el técnico "lobo" dijo que "da bronca perder por un penal, porque era importante para la confianza del equipo, pero ahora tenemos que mirar para adelante y esto ya pasó. Corregir errores y seguir creciendo, porque es un equipo nuevo"

Por último, agregó que "este es el piso, tenemos que crecer como equipo. Tuvimos pinceladas de buen juego, intentamos hacer cosas buenas que tenemos que intentar que sea durante los 90 minutos"y que "no puedo decirle nada a los jugadores, porque salvo el cabezazo del primer tiempo que pegó en el travesaño, no hubo errores. Pero los penales son generalmente errores individuales como pasó ahora y es difícil de corregir. O lo corregís o lo sacas, son los dos opciones"

Publicar un comentario

0 Comentarios