Subscribe Us

header ads

Siguen llegando caras nuevas

El armado del plantel de cara a la nueva temporada de la B Nacional sigue en pie, es así que en la tarde de ayer se confirmó que en las próximas horas se unirán al grupo el volante Raúl Poclaba, el arquero Angel Pedroso y el marcador central Marcelo Berza, que iniciará su segundo ciclo en el Lobo Jujeño.

Tras casi 5 años, Marcelo Berza regresa al Lobo Jujeño.
En la tarde de hoy, Marcelo Berza estará llegando a la provincia para arreglar su vínculo con Gimnasia de Jujuy y así convertirse en nuevo refuerzo del equipo de Mario Gómez.

El central, de 37 años de último paso por Ferrocarril Oeste, inició su primer ciclo en la entidad de calle Lamadrid en 2004, siendo valuarte junto a Gabriel Ramón del equipo que logró el ascenso a Primera División el 2 de Julio de 2005. 

En primera división, durante los años 2005 y 2007, disputó 46 encuentros con la camiseta de Gimnasia de Jujuy, habiendo convertido 2 goles.

Durante la última temporada, en Ferrocarril Oeste, disputó 24 encuentros, habiendo convertido 1 gol.

Marcelo Berza despeja ante la marca de Nicolás Ibañez
Por otra parte, Angel Pedroso, arquero formoseño de 28 años, de último paso por Juventud Antoniana. Estará llegando hoy a la provincia para firmar su contrato y unirse a la pretemporada del equipo dirigido por Mario Gómez y así completar el cupo de arqueros.
Pedroso, durante el amistoso entre Gimnasia de Jujuy - Juventud Antoniana
disputado en el 23 de Agosto.
Durante la última temporada del torneo Argentino A, en el "Santo Salteño". Angel Pedroso disputó 31 encuentros, habiendo recibido 28 goles.


Por último, Raul Poclaba, volante central nacido en Libertador Gral. San Martin, con inferiores en Atlético Ledesma y Racing Club de Avellaneda, además de un breve paso por Nacional de Montevideo, sería otra de las caras nuevas que se presentarán el día lunes.



Publicar un comentario

0 Comentarios