Subscribe Us

header ads

Mariano Miró llega al Lobo

El plantel de Gimnasia de Jujuy empieza a quedar completamente conformado, ya que en la mañana de hoy se confirmó que Mariano Miró, lateral - volante por derecha, proveniente de Newell's Old Boys es la 18va incorporación para afrontar la temporada 2013-2014 de la B Nacional.

Mariano Miró es la 18va incorporación de Gimnasia de Jujuy
El lateral derecho, puesto en el cual Mario Gómez pedía dos jugadores quedó completo, ya que a Enzo Ruiz que arribó el pasado sábado a la provincia, se le suma Mariano Miró, lateral derecho que llega proveniente de Newell's Old Boys y que vistió las camisetas de Douglas Haig y Juventud Antoniana de Salta.

Mariano Miró, nació el 28 de Abril de 1987 en Rosario, hizo inferiores en Newell's y para la temporada 2010-2011 pasó a Douglas Haig de Pergamino donde disputó 20 partidos y convirtió 3 goles, desempeñándose en la posición de volante por derecha.
La temporada siguiente, es decir, la 2011-2012 defendió los colores de Juventud Antoniana de Salta, donde se desempeñó como lateral derecho, volante por derecha y en algunos encuentros como marcador central.

Luego regresó a Newell's, dueño de su pase donde sumó minutos en reserva. De donde llega a Gimnasia de Jujuy para pelear un puesto con Diego López y Enzo Ruiz.

El jugador llegó en la noche de ayer a la provincia, en la jornada de hoy se realizó la revisación médica y en la jornada de Martes estará entrenando por primera vez a la par de sus nuevos compañeros.

Mariano Miró, jugando para Juventud Antoniana frente a Libertad
de Sunchales

FICHA DEL JUGADOR

Nombre: Mariano Miró
Fecha de Nacimiento: 28 de Abril de 1987
Lugar de Nacimiento: Rosario (Santa Fe)
Edad: 26 años
Posición: Lateral Derecho o volante por derecha
Trayectoria: Inferiores en Newell's, Douglas Haig, Juventud Antoniana y Newell's.

Publicar un comentario

0 Comentarios