Subscribe Us

header ads

Héctor Paletta arbitrará frente a Atlético Tucumán

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer esta tarde los árbitros que impartirán justicia en la primera fecha de la temporada 2013-2014 de la B Nacional, donde Héctor Paletta arbitrará el encuentro entre el Lobo Jujeño y Atlético Tucumán del domingo a las 17hs en el estadio 23 de Agosto.

Héctor Paletta arbitrará el "Clásico del Norte" entre Gimnasia y Atlético Tucumán
Durante la pasada temporada, Héctor Paletta dirigió al "Lobo Jujeño en 3 oportunidades, con la particularidad que todas fueron en condición de visitante. Los mismos son:

  • Fecha 24: Patronato de Paraná (0) - Gimnasia de Jujuy (0).
  • Fecha 28: Crucero del Norte (0) - Gimnasia de Jujuy (0).
  • Fecha  31: Instituto de Córdoba (0) - Gimnasia de Jujuy (1)
Los árbitros de la 1ra fecha de la B Nacional son:

A LA CANCHA, SOLO LOS SOCIOS

La AFA y los organismos de Seguridad determinaron que durante las primeras dos fechas de los torneos de Primera División y B Nacional, solo se permitirá el ingreso a aquellos hinchas que estén asociados al club local.

Dicha decisión, obliga a los clubes a suspender las ventas de entradas a aquellos hinchas que no sean socios del club, mientras que también se vetó la presencia del público visitante.

El Comunicado fue expuesto en el sitio web oficial de la entidad madre del fútbol argentino y lo podrán ver en el siguiente link: Comunicado de Prensa


Publicar un comentario

0 Comentarios