Subscribe Us

header ads

Gimnasia se retiró del mercado de pases con novedades

Cuando parecía que Gimnasia se había retirado del mercado de pases, en la jornada de hoy hubieron novedades y se confirmó que en las próximas horas estarán llegando, el lateral derecho haitiano Judelin Aveska y el delantero Pablo Vázquez. Mientras, que el que no continuará es Mariano Miró.

La novela de Judelin Aveska llegó a su fin y el jugador haitiano vestirá la
camiseta de Gimnasia de Jujuy.
En una jornada de miercoles con novedades, se conoció que Mariano Miró, última incorporación de Gimnasia de Jujuy NO continuará en la institución más importante de la provincia. El motivo es una molestia en la rodilla izquierda del lateral derecho, debido a una rotura de ligamentos cruzados que sufrió el año pasado y que según la resonancia magnética no estaría completamente restablecida.

Por lo que el cuerpo médico y técnico decidieron que el lateral - volante Mariano Miró no continúe en la institución, por temor a que se resienta de la lesión.

Pero caído lo del lateral derecho, la Comisión Directiva se movió con rapidez y eficiencia y le puso fin a la novela de Judelin Aveska que estará llegando en las próximas horas a Jujuy para convertirse en el 18vo refuerzo del conjunto dirigido por Mario Gómez.

Pablo Vázquez se convirtió en la última incorporación del Lobo Jujeño
Además, también se concretó la llegada del delantero Pablo Vázquez con quien se completó el plantel. El delantero es la 19na incorporación del Lobo Jujeño y llega tras haber disputado la última temporada en Aldosivi de Mar del Plata.


Publicar un comentario

0 Comentarios