Subscribe Us

header ads

Gimnasia puso primera y arrancó la Pretemporada

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició esta tarde, en el predio de Papel NOA, con los trabajos de Pretemporada de cara a lo que será la temporada 2013-2014 de la B Nacional. En ellos estuvieron presentes los refuerzos: Pajón, Sänchez, Espínola y Domínguez.
Gimnasia puso en marcha la pretemporada

En la primera jornada de trabajo, el plantel dirigido por Mario Gómez (ausente con permiso hasta el sábado), estuvo formado por 11 jugadores, ellos fueron los refuerzos Mauro Pajón, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez y Fabián Espínola que se movieron a la par de Maximiliano Cavallotti, Luis Salces, Ignacio Sanabria, Diego López y Martín Abraham. Además, los lesionados Nicolás Ferreira (se recupera de un desgarro en el aductor y pubis) y Gabriel Pérez Tarifa (se recupera de una rotura de ligamentos cruzados) trabajaron de manera diferenciada.


Sebastián Sánchez realiza trabajos de Gimnasio.
El marcador central llega proveniente
de Desamparados de San Juan.
El grueso del grupo, trabajó en un re-acondicionamiento físico. Primero realizando trabajos de fuerza en el Gimnasio, saltos en un mini tramp y luego trabajos de trote alrededor del predio junto al preparador físico Claudio Bóveda.

Los que no trabajaron, fueron Matías Quiroga, que solo observó la práctica junto a su representante ya que solo resta la firma del contrato. Además, Juan Arraya estuvo presente en el predio pero no entrenó.

Matías Quiroga dialoga con Rolando Bertolini. El delantero estaría firmando
mañana su contrato
La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene a partir de las 9 hs en el predio de Papel NOA. Se estima que ya estarían presentes Héctor Desvaux y Gabriel Solis que estarían llegando a la provincia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios