Subscribe Us

header ads

Gimnasia empató ante Juventud Antoniana

El plantel encabezado por Mario Gómez continúa sumando minutos de fútbol de cara a la dura temporada 2013-2014 de la B Nacional, es así que esta mañana recibió a Juventud Antoniana de Salta en lo que fue el primer amistoso de la pretemporada. Se disputaron dos encuentros, los titulares igualaron 0 a 0 y los suplentes 1 a 1.

Jonatan Bauman acompañó a Quiroga en la ofensiva
Los dirigidos por Mario Gómez realizaron esta mañana el primer amistoso de la pretemporada, recibiendo en el 23 de Agosto a Juventud Antoniana de Salta.

La etapa inicial, contó con un equipo salteño que presionó en todos los sectores, cortando los circuitos ofensivos del conjunto local que por lapsos abusó del pelotazo en busca de Quiroga o Bauman.

Por momentos, el encuentro se hizo muy trabado, con muchos agarrones, que provocaban que el arbitro del encuentro, Dario Campos, corte las acciones del juego.

Álvaro Brun disputa el balón aéreo con un jugador del "santo"
En el complemento, Gómez mandó a la cancha a Poclaba en lugar de Bauman, además mandó a Espínola a jugar junto a Quiroga. Pero este cambio provocó que el equipo deje de tener salida constante por el sector izquierdo para tener mayor tenencia del balón y contener los avances del equipo salteño que era más. 

Así se fue el primer amistoso, donde Gimnasia se notó un tanto duro por los trabajos físicos de pretemporada, le costó tener el balón y le faltó de movilidad en la delantera.

Síntesis

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy (0): Lucas Hoyos; Diego López, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Fabian Espínola; Jonatan Bauman y Matias Quiroga.
DT: Mario Gómez

Cambios: Raúl Poclaba por Jonatan Bauman

Juventud Antoniana (0): Maino; Martínez, Zuvinikar, Fernández, Cárdenas; Aguirre, Ortiz, Domínguez, Litre; Silveira y Rial.
DT: Mauro Laspada.

Árbitro: Dario Campos.

Goles: No hubo.

Los suplentes igualaron 1 a 1

La jornada matutina se abrió con el encuentro de los equipos alternativos, donde Rodrigo Morales tras una buena jugada personal adelantó a los dirigidos por Mario Gómez a los 7' de la etapa inicial y en el complemento, en una jugada de balón parado igualó Henry Sáez para el "santo" que por lapsos fue superado por el equipo B de Gimnasia, pero que no supo plasmarlo en el resultado.

Raúl Poclaba, de buen partido lleva el balón ante la marca de Ortíz.

Sïntesis
Formaciones:

Gimnasia de Jujuy (1): Maximiliano Cavallotti; Mauricio Padilla, Sebastián Sánchez, Nicolás Ferreira, Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Iván Almasana; Maki Salces y Martín Abraham.
DT: Mario Gómez

Cambios: Ezequiel Campos por Gabriel Solís, César Solís por Nicolás Ferreira y Lucas Petrich por Maximiliano Cavallotti

Juventud Antoniana (1): Viola; López, Palacio, Aybar, Domene; Molina, Marín, Fernández, Córdoba; Prieto y Sánchez.
DT: Mauro Laspada.

Arbitro: Claudio Maldonado

Goles: 7' Rodrigo Morales (GyE) y 23' ST: Henry Sáez (CJA)

Publicar un comentario

1 Comentarios