Subscribe Us

header ads

Gimnasia continúa con la puesta a punto

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con la puesta a punto de cara a lo que será el inicio de la temporada 2013-2014 de la B Nacional. Esta tarde el plantel realizó minutos de fútbol sectorizado con la presencia de la última incorporación, el uruguayo Alvaro Brun.

Alvaro Brun se movió a la par de sus nuevos compañeros
El plantel encabezado por Roberto Carlos Mario Gómez se movió en la jornada de hoy en triple turno, en el primero realizó trabajos en el Gimnasio, posteriormente realizó trabajos defensivos y en el horario de la tarde realizó trabajos de fútbol sectorizado.

En dicha práctica de fútbol sectorizado que fue de 12 vs 12, el equipo con pechera roja formó con Hoyos; López, Berza, Desvaux, Sanabria; Urresti, Solís, Bustos y Espínola; Montoya, Sufi y Abraham.

Fabian Espinola fue salida constante por el sector izquierdo
Mientras que con pechera gris trabajaron: Cavallotti; Segovia, Sánchez, Ferreira, Domínguez; Pajón, Brun, Poclaba, Almasana; Bauman, Salces y Quiroga.

La práctica que transcurrió por espacio de 50' finalizó 1 a 1 con goles de Abraham para el equipo rojo y Bauman para los grises.

El plantel volverá a los trabajos en el día de mañana, en el predio de Papel NOA, donde nuevamente trabajará en triple turno.

NOVEDADES

  • Mario Gómez confirmó que el miércoles 24, Gimnasia jugará el primer amistoso de la pretemporada frente a Juventud Antoniana. En un principio en el estadio 23 de Agosto.
  • El arquero Lucas Petrich y el volante central Ezequiel Campos, jugadores que se encontraban a prueba, continuarán en la institución e integrarán el plantel.

Publicar un comentario

0 Comentarios