Subscribe Us

header ads

"Este plantel se va a preparar para pelear arriba"

Sebastián Sánchez, marcador central proveniente de Desamparados de San Juan, dialogó con la prensa tras su primera práctica en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, definió su juego y se mostró expresó que el plantel realizará una buena temporada.

Sebastián Sánchez se mostró contento por su llegada
al Lobo Jujeño
Cuando se le consultó sobre como describe su juego, Sánchez expresó que es un "Jugador que corre todas las pelotas, que cuando se tiene que tirar de cabeza lo hace y que es un jugador rápido".

Además, se mostró motivado por lo que significa Gimnasia y Esgrima de Jujuy y por las instalaciones que posee el club jujeño. Y por último, expresó que firmó contrato por un año.

Pero sin más preámbulos, veamos y escuchemos las palabras de Sebastián Sánchez, nuevo marcador central del "Lobo Jujeño".


"Nunca me quise ir de Jujuy"

Pajón realizando saltos en el
minitramp.


Mauro Pajón, se mostró contento por iniciar su segundo ciclo con la camiseta de Gimnasia de Jujuy, expresó su deseo de pelear el campeonato y agregó que sumar puntos para zafar del descenso trae aparejado estar prendido entre los equipos de arriba.

Por último, sostuvo que nunca quiso irse de la provincia y que cuando le llegó la oferta de Gimnasia se puso muy contento.




Escuchemos las palabras de Mauro Pajón, volante de Gimnasia de Jujuy:

Publicar un comentario

0 Comentarios