Subscribe Us

header ads

Enzo Ruiz se sumará a Gimnasia de Jujuy

Tras haberse caído la incorporación de Judelín Aveska, el Presidente Fernando Yécora confirmó la incorporación del lateral derecho ex Boca Juniors, Enzo Ruiz, que estará llegando a la provincia en las próximas horas.

Enzo Ruiz estará llegando en las próximas horas
La novela del lateral derecho llegó a su fin. Ya que tras confirmarse la caída del pase de Judelin Aveska, la Comisión Directiva se movió de forma eficiente para lograr el préstamo del defensor Enzo Ruiz que militó la última temporada en la Unión Española de Chile.

El lateral derecho, debutó el 6 de noviembre de 2010 en la derrota de Boca Juniors por 2 a 0 ante Argentinos Juniors. 

En el club de la ribera permaneció hasta Julio de 2012, cuando pasó cedido a la Unión Española de Chile, donde se coronó Campeón del Torneo Transición 2013 dispando 6 encuentros y no habiendo convertido goles.

FICHA DEL JUGADOR

Nombre: Enzo Ruiz
Posición: Lateral Derecho
Fecha de Nacimiento: 20 de Junio de 1989 en Rosario (Santa Fe)
Altura: 1,81mts
Trayectoria: 
2009-2012: Boca Juniors.
2012-2013: Unión Española
Titulos:
  • Torneo Apertura 2011 jugando para Boca Juniors
  • Torneo Transición 2013 jugando para Unión Española

SE PRESENTÓ A LAS FIGURAS

La comisión Directiva, encabezada por el Presidente Fernando Yécora, realizó la presentación de las figuras y referentes del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para la venidera temporada 2013-2014 de la B Nacional.
Fernando Yécora presentó a las figuras del Lobo Jujeño
En la misma, estuvieron presentes Gabriel Bustos, Matías Quiroga, Franco Sosa y Gabriel Solís quienes junto a Mario Gómez se mostraron conformes y esperanzados con el armado del plantel.

El presidente Yécora destacó la campaña de la temporada pasada pero marcó que el objetivo serán los 60 puntos.

Franco Sosa expresó su alegría por regresar al club que lo lanzó al profesionalismo y prometió dejar todo por el bien del equipo.

Gabriel Solís por su parte agregó que se está formando un gran plantel y que se tiene mejor ensamblamiento que el plantel pasado.

Por último, Gabriel Bustos contó que llegó a un club grande de la categoría y que se encuentra en un club muy ordenado, con buenas instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios