Subscribe Us

header ads

Leonardo Ferreyra jugará en 1ra división

Leonardo Ferreyra, uno de los pilares del equipo en la pasada temporada de la B Nacional, continuará su carrera vistiendo la camiseta del ascendido Olimpo de Bahía Blanca. La confirmación se realizó esta tarde y será por un año a préstamo con opción de compra.

Leo Ferreyra jugará cedido en Olimpo
Lo que parecía ser solo un rumor terminó de confirmarse en la mañana de hoy, cuando se dio a conocer que Olimpo de Bahía Blanca llegó a un acuerdo con sus pares de Gimnasia de Jujuy por el préstamo por un año con opción de compra de Leonardo Martín Ferreyra.

Por otra parte, se informó que "Leo" firmará su contrato una vez que viaje a Bahía Blanca para iniciar la pretemporada a la par de sus nuevos compañeros.

Leo Ferreyra marcado por Zárate en el encuentro que marcó el debut del lateral jujeño.
Leo Ferreyra debutó el 29 de Octubre de 2009 en el estadio Islas Malvinas de Floresta, donde los dirigidos por Héctor Arzubialde igualaron 0 por 0 frente a All Boys.

En total, fueron 74 los encuentros que vistió el "leon" con la camiseta albiceleste, donde convirtió 4 goles. Su primer gol fue convertido el 06-02-2010 en la victoria por 1 a 0 ante Aldosivi.


Leo Ferreyra festeja su primer gol con la camiseta albiceleste
Durante la última temporada, Leonardo Ferreyra disputó 30 encuentros, no convirtió goles y vio la tarjeta amarilla en 9 ocasiones.

Desde el Rincón del Lobo Jujeño le deseamos éxitos en su carrera a "Leo" y le agradecemos por todo lo que dio partido a partido con la camiseta del Lobo Jujeño

Publicar un comentario

0 Comentarios