Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó minutos de fútbol pensando en Huracán

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana una práctica de fútbol, donde Mario Gómez presentó al equipo que apriori enfrentaría a Huracán el viernes a las 21.30 hs en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Andrés Merlos.
Tras 18 fechas, Daniel Ramasco volvería a la titularidad en lugar del suspendido Guzmán.
El plantel del Lobo Jujeño se encuentra realizando la última semana de entrenamientos de la temporada 2012-2013 de la B Nacional, es por eso que esta mañana Mario Gómez decidió realizar minutos de fútbol, dodne se pudo apreciar al equipo que afrontaría el encuentro ante el "Globo" de Parque Patricios el día viernes.

En cuanto al equipo, tenemos que mencionar que serían cuatro las variantes con respecto al equipo que empató el pasado domingo ante Boca Unidos en Corrientes. Las mismas serían los ingresos de Jossimar Mosquera en lugar de Ricardo Stechina, Ignacio Sanabria por Leandro Benítez, Daniel Ramasco por Marcelo Guzmán que llegó a la 5ta amarilla y Diego López que ingresó en lugar de Leonardo Ferreyra que no entrenó esta mañana por un cuadro de angina.

Jossimar Mosquera regresa al once inicial, tras perderse el juego ante Boca Unidos
por lesión.
Pasando en limpio, el equipo que enfrentaría a Huracán sería: Lucas Hoyos; Nicolás Ferreira, Pier Barrios, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Diego López, Gabriel Solís, Daniel Ramasco y Claudio Fileppi; Emanuel Urresti y Nicolás Ibañez (luego ingresó Fernández).

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; Joel Farfán, Luis Maldonado, Ricardo Stechina y Luis Casarino; Martín Abraham, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor y Luis Salce; Leonardo Rivero Bueno y Miguel Ángel Fernández.

La práctica transcurrió por espacio de 40' y el resultado fue 0 a 0.

El plantel continuará con la puesta a punto el día de mañana a partir de las 9.30 hs en el predio de Papel NOA.

Por el lado de Huracán, la colega Romina De La Fuente nos cuenta que el globo visitaría Jujuy con los siguientes nombres: Islas; Danelón, Mancinelli, Erramuspe, Sotelo; Villarruel, Busse, Barrientos, Gimenez; Barrales y Espinoza.

Publicar un comentario

0 Comentarios