Subscribe Us

header ads

Gimnasia cerró tres refuerzos más

El plantel de cara a la temporada 2013-2014 de la B Nacional continúa tomando forma, es así que en la tarde de ayer se confirmaron 3 refuerzos más. Ellos son el Marcador Central, Sebastián Sánchez, el Volante Central Gabriel Bustos y el Volante por Izquierda Néstor Espínola.


A poco menos de 5 días para el inicio de la pretemporada, la Comisión Directiva de Gimnasia de Jujuy comenzó a tener novedades con respecto a las incorporaciones y en el día de ayer, abrochó las llegadas de Sánchez, Espínola y Bustos.

El Marcador Central Sebastián Sánchez, llega proveniente de Sportivo Desamparados de San Juan, donde se desempeñó como Stopper por izquierda.

Ficha del Jugador


Video del Jugador


El Volante por Izquierda Néstor Espínola, jugó la última temporada en Cobresal de Chile donde se desempeñó como Volante - Carrilero por la izquierda. Disputó 13 encuentros.

Ficha del Jugador

Video del Jugador


Por último, Gabriel "Chaca" Bustos, llega proveniente de Patronato de Paraná, donde se desempeñó en la posición de doble Volante Central y disputó 34 partidos, convirtiendo 3 goles.

Ficha del Jugador

Lujo del "Chaca"


Segun se supo, los nuevos refuerzos estarían llegando a la provincia el día Lunes, donde firmarán sus respectivos contratos para iniciar la pretemporada el día miercoles

Publicar un comentario

0 Comentarios