Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol, pero nada definido

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la primera práctica de fútbol de la semana pensando en lo que será el encuentro del día domingo a las 18.20 hs ante el puntero, Rosario Central, que contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y será válido por la fecha 34 de la B Nacional.
Nicolás Ferreira debutaría ante el puntero Rosario Central (Foto de archivo)

El entrenador Mario Gómez empezó a rearmar el rompecabezas que dejó la visita a La Plata introduciendo 6 variantes, con respecto al equipo que cayó en La Plata ante Gimnasia por 1 a 0.


Las mismas fueron los ingresos de Nicolás Ferreira, Luis Maldonado, Ricardo Stechina, Sergio Vittor, Marcelo Bergese y Leonardo Rivero Bueno, en lugar de Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Gabriel Solís, Nicolás Ibañez y Martín Abraham respectivamente. Además presentó un sistema táctico con 3 defensores, 4 volantes, 2 extremos y 1 delantero.

Pasando en limpio, el equipo formó con: Lucas Hoyos; Nicolás Ferreira, Luis Maldonado y Ricardo Stechina; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Ignacio Sanabria; Marcelo Bergese, Claudio Fileppi y Leonardo Rivero Bueno.

Mario Gómez busca rearmar el Rompecabezas
Por otra parte, el equipo alternativo formó con: Marcos Díaz, César González, Javier Páez, Diego López y Leandro Benítez; Matías Garrido, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez, Ivan Almasana; Luis Salce y Alexis Libonatti.

La práctica de fútbol formal transcurrió por espacio de 50' y los titulares vencieron por 2 a 0 a los suplentes con goles de Rivero Bueno y Fileppi.

El plantel continuará con la puesta a punto el día de mañana, cuando se entrene a partir de las 9.30 en el predio de Papel NOA. Donde Mario Gómez terminará de definir el equipo que enfrentará al "canalla".

NOVEDADES 

  • Los delanteros Martín Abraham y Nicolás Ibañez trabajaron de manera diferenciada por sendas sobrecargas musculares, pero se estima que sus presencias ante el puntero no estarían en peligro.

Publicar un comentario

0 Comentarios