Subscribe Us

header ads

Gimnasia confirmó todo para recibir al puntero

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica de la semana previa al encuentro ante el puntero Rosario Central que se jugará el día domingo a las 18.20 en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Nicolás Ferreira (gris) hará su debut de titular y jugará de stopper por derecha.
En una semana plagada de dificultades en el armado del equipo Mario Gómez definió en el último día de entrenamiento el equipo que enfrentará al puntero Rosario Central.

Recordemos que el entrenador se vio obligado a realizar variantes, debido a que el equipo titular quedó "desmantelado" tras la visita y derrota frente a Gimnasia de La Plata.

En cuanto a los nombres, tenemos que mencionar que serán cinco las variantes con respecto al equipo que cayó en La plata. Las mismas serán los ingresos de Nicolás Ferreira en lugar de Pier Barrios (5ta amarilla), Luis Maldonado por Javier Páez (expulsado), Ricardo Stechina reemplazará a Jossimar Mosquera (5ta amarilla), Sergio Vittor jugará en lugar de Gabriel Solís (expulsado) y Marcelo Bergese hará lo propio por Martín Abraham (táctico). 

Nicolás Ferreira, llegó a Jujuy de la mano de su representante Simón Tunik en Febrero de 2012.
Jugó en la 1ra división local la temporada pasada, en esta temporada de la Liga Jujeña convirtió 2 goles,
debutó frente a Patronato en el encuentro de la fecha 24 y mañana jugará su primer partido como titular
defendiendo los colores de Gimnasia de Jujuy. 
Sobre lo táctico tenemos que destacar que el equipo dejará de lado el sistema táctico 4-4-2 para pasar a utilizar un sistema novedoso que apriori, podríamos definir como un 3-2-4-1, es decir, tres centrales, dos laterales-volantes. dos volantes centrales, dos extremos y un delantero. Pero a la hora de defender, este sistema se convertirá en un 5-4-1 y a la hora de atacar buscará que Fileppi y Bergese se asocien con Ibañez para generar peligro.

Pasando en limpio, el equipo que enfrentará al "canalla" será: Lucas Hoyos; Nicolas Ferreira, Luis Maldonado, Ricardo Stechina; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Ignacio Sanabria; Marcelo Bergese, Claudio Fileppi y Nicolás Ibañez.

Mientras que completarán la lista de concentrados e irán al banco: Maximiliano Cavallotti; César González, Daniel Ramasco, Leandro Benítez, Maximiliano Rodríguez, Martín Abraham y Leonardo Rivero Bueno.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios