Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará volver al triunfo ante el Canalla

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará esta tarde ser el "agua fiestas" cuando reciba en el 23 de Agosto a partir de las 18.20 a Rosario Central, que de conseguir un triunfo ascenderá a Primera División. El encuentro será arbitrado por Juan Pablo Pompei y será televisado por el Fútbol Para Todos.
Gimnasia buscará volver al triunfo en condición de local, resultado que no se le da desde la fecha 25
cuando venció a Independiente Rivadavia por 2 a 1. (1 derrota y 2 empates)
Lobos y Canallas se enfrentarán esta tarde en lo que será una verdadera final para ambos equipos. Ya que el local de ganar alcanzaría el primer objetivo y más importante, superar los 50 puntos, mientras que si la visita consigue los tres puntos ascendería a Primera División.


El local, Gimnasia de Jujuy, se ubica en la 6ta posición con 48 puntos, consecuencia de 12 triunfos, 12 empates y 9 derrotas. Habiendo convertido 24 goles y recibido 22. (Siendo la segunda vaya menos vencida del torneo por detrás de Olimpo.) Mientras que el goleador del equipo es Miguel Ángel Fernández con 7 tantos en la temporada.

La campaña en condición de local es muy buena, ya que disputó 16 encuentros, cosechando 10 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, es decir que sumó 34 de los 48 puntos jugando en el reducto del barrio luján.

Para este encuentro ante el Canalla, Mario Gómez se vio obligado a introducir 5 variantes, con respecto al equipo que cayó por 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata en el Juan Zerillo. Las mismas serán los ingresos de Nicolás Ferreira por Pier Barrios (5ta amarilla), Luis Maldonado por Javier Páez (Expulsado), Ricardo Stechina por Jossimar Mosquera (5ta amarilla), Sergio Vittor por Gabriel Solis (Expulsado) y Marcelo Bergese por Martín Abraham (táctico). Además pasará de un sistema táctico 4-4-2 a lo que será apriori un 3-2-4-1, pero que a la hora de defender se convertirá en un 5-4-1.

Jorge Luna durante el último encuentro ante Central, disputado en Jujuy. Fue victoria para los
dirigidos por Ragusa por 2 a 0 con dos golazos de "semilla" Luna. 
Por su parte, todos los ojos estarán puestos en la visita que se encuentra en el Primer puesto de la general con 65 puntos, producto de 19 triunfos, 8 empates y 6 derrotas. Habiendo convertido 45 goles y recibido 27 (Cuarta vaya menos vencida). Por su parte, el goleador del equipo es Diego Lagos con 6 tantos. 

La campaña en condición de visitante es buena, ya que disputó 16 encuentros, consiguiendo 10 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

Para este encuentro trascendental, Miguel Russo presentará el mismo equipo que empató 1 a 1 ante Defensa y Justicia en el estadio Gigante de Arroyito.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Nicolás Ferreira, Luis Maldonado, Ricardo Stechina; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Ignacio Sanabria; Marcelo Bergese, Claudio Fileppi y Nicolás Ibañez.
DT: Mario Gómez
Suplentes: Maximiliano Cavallotti; César González, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez, Leandro Benítez, Martín Abraham y Leonardo Rivero Bueno.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo.
DT: Miguel Ángel Russo.
Suplentes: Gastón Pezzutti, Lazo, Carlos Casteglione, Andrés Freitas, Alejandro Gagliardi, Pablo Becker, Federico Coniglio y Néstor Bareiro. (2 quedarán fuera del banco de suplentes)

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 18.20 hs

Televisado: Televisión Pública - Fútbol Para Todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios