Subscribe Us

header ads

Fútbol pensando en Aldosivi

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana en el estadio 23 de agosto la primera práctica de fútbol de la semana donde se pudo apreciar al probable equipo que enfrentará a Aldosivi el día domingo a las 16 hs con el arbitraje de Yamil Possi.

Gómez dialoga con el equipo que enfrentaría a Aldosivi
Esta mañana en el Estadio 23 de Agosto, el plantel de Gimnasia de Jujuy realizó una nueva práctica pensando en lo que será el encuentro frente al "Tiburón" de Mar del Plata del día domingo.

La jornada comenzó con trabajos de "cuenta-toques" para entrar en calor. Para de ahí pasar a una práctica de fútbol sectorizado donde Mario Gómez introdujo una variante con respecto al equipo que venció el pasado sábado a Instituto. El mismo fue el ingreso de Martín Abraham en lugar del lesionado Miguel Fernández.

El mismo se llevó a cabo por espacio de 20' y el equipo "alternativo" venció al titular por 3 a 0 con un doblete de Rivero Bueno y un gol de Bergese.

Una vez finalizado el mismo, se dio inicio a la práctica formal de fútbol, donde se pudo apreciar un equipo tentativo para enfrentar a los dirigidos por Rambert.

En cuanto al 11 inicial, presentó dos variantes. Ricardo Stechina reemplazó a Jossimar Mosquera y Leonardo Rivero Bueno hizo lo propio con Martín Abraham.

Leo Ferreyra encara a Benítez durante la práctica de fútbol.
Pasando en limpio, los titulares formaron con: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Ricardo Stechina e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Emanuel Urresti; Nicolás Ibañez y Leonardo Rivero Bueno.

Por su parte, el equipo alternativo formó con Maximiliano Cavallotti; César González, Nicolás Ferreira, Sergio Vittor, Leandro Benítez; Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Leandro Benítez; Matías Garrido; Marcelo Bergese y Martín Abraham.

La práctica transcurrió por espacio de 30' y los titulares vencieron a los suplentes por 1 a 0 con gol de Leonardo Ferreyra.

La actividad continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene en el predio de Papel NOA, donde Mario Gómez terminará de definir al equipo que enfrentará a Aldosivi.
  • Por una molestia en su rodilla derecha, Juan Manuel Iurino viajó a Capital Federal a realizarse unos chequeos con el médico que lo operó.
  • Miguel Ángel Fernández sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho, por lo que deberá mantenerse alejado de las canchas por 21 días.
  • Claudio Fileppi entrenó de manera diferenciada y continúa con la puesta a punto tras el desgarro en su pierna derecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios