Subscribe Us

header ads

Un veterinario arbitrará Gimnasia de Jujuy - Ferro

En la tarde de ayer, como es costumbre en las oficinas de AFA, se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros de la fecha 29 de la B Nacional. Donde se conoció que Gonzalo López Aldazábal será el encargado de impartir justicia en el encuentro del día domingo a las 16 hs entre Gimnasia de Jujuy recibiendo a Ferrocarril Oeste.
Gonzalo López Aldazábal
Gonzalo López Aldazábal, nació en Vicente López el 30 de Octubre de 1980. Debutó en afa el 10 de octubre de 2004 dirigiendo el empate en cero entre Lugano - Berazategui por la Primera D.

Además de ser árbitro profesional perteneciente a la Asociación Argentina de Árbitros, López Aldazábal es Veterinario de profesión desde el año 2010 y dirigirá su tercer partido en esta temporada de la B Nacional.

Los dos primeros fueron:
    Sorteo de capitanes en el encuentro
    entre Crucero del Norte - Instituto.
  • El empate 1 a 1 entre Crucero del Norte e Instituto válido por la fecha 4 donde amonestó a 9 jugadores (4 del "colectivero" y 5 de "la gloria"), además expulsó a Nievas Escobar en Crucero del Norte.

  • La victoria de Patronato de Paraná en condición de visitante sobre Crucero del Norte por 1 a 0 por la fecha 21, donde amonestó a 3 jugadores (2 del "colectivero" y 1 del "patrón") y expulsó a Pedro Dechat, entrenador de Crucero del Norte.





Publicar un comentario

0 Comentarios