Subscribe Us

header ads

"Me voy conforme con lo que hicimos en el 1er tiempo" Mario Gómez

El entrenador de Gimnasia de Jujuy, Mario Gómez habló tras la derrota ante Douglas Haig por 2 a 0 en conferencia de prensa y se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el primer tiempo, pero a la vez dejó en claro que el equipo "no rindió" en el complemento. Además explicó la variante de Emanuel Urresti y la salida en el entretiempo de Ignacio Sanabria.

Mario Gómez durante la conferencia de prensa
Tras el encuentro que significó la segunda derrota en condición de local en la temporada, el entrenador Mario Gómez no ocultó su desilusión con el resultado y sostuvo que el andamiaje del equipo en el segundo tiempo no fue bueno.

El entrenador sostuvo que el equipo hizo un buen primer tiempo ya que tuvo opciones de gol pero que no pudo hacerlo. Además sostuvo que en el complemento el equipo no jugó bien.

Gómez da indicaciones a sus dirigidos durante el parate
para refrescarse.
Cuando se le consultó sobre el juego desplegado por la visita sostuvo que sabían como iba a jugar Douglas, que iba a apostar a las pelotas paradas o a jugar de contragolpe y que los dos goles fueron así. Igualmente, el entrenador destacó que se fue conforme con lo que hizo el equipo en el primer tiempo ya que mereció haberlo empatado y que en el segundo tiempo los cambios no funcionaron y que el equipo no tuvo situaciones de gol.

Además cuando se le consultó sobre posición del equipo en la tabla y de pelear un posible ascenso, el entrenador contestó que "siempre que tenemos que dar ese paso nos cuesta todavía" por eso explicó que no hay que alejarse del primer objetivo y más importante que es el de los 50 puntos.

Y sobre el final, cuando se le consultó sobre la salida de Sanabria sostuvo que "Nacho es joven, a pesar de haber jugado muchos partidos en primera, tiene mucho para crecer" y que cuando jugás esta clase de partidos son los que lo hacen crecer o no.

Pero, sin dar más vueltas, veamos y escuchemos la conferencia de Prensa de Mario Gómez tras el encuentro ante el "fogonero"


Publicar un comentario

0 Comentarios