Subscribe Us

header ads

"Matemáticamente no nos bajamos de la lucha por el ascenso" Mario Gómez

Tras el empate ante Ferrocarril Oeste, Mario Gómez habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con el trabajo realizado por sus muchachos, además habló de los objetivos y por último sobre su continuidad al mando de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Mario Gómez durante la conferencia de prensa
El entrenador Mario Gómez brindó tras el partido una conferencia de prensa, donde se mostró conforme con el trabajo realizado por sus dirigidos, además realizó un análisis sobre el planteo mezquino de Ferro en su visita al 23 de Agosto, donde mencionó: "Nos ganamos el respeto de local"

Pero, a su vez hizo una comparación con la última presentación en condición de local y mencionó que "en relación al partido con Douglas a Ferro no le dimos oportunidad al contragolpe, tienen dos delanteros importantes y nosotros pudimos aguantarlos bien".

Cuando se le consultó sobre si este empate lo bajaba de la lucha por el ascenso, Mario Gómez dijo que "Matemáticamente no nos bajamos de la lucha por el ascenso, pero el objetivo primario es llegar a los 50 puntos y si es posible más. Porque el año que viene va a ser mucho más difícil, porque queda el campeonato de 34 puntos, más lo que saques ahora. Y tenes que sacar por lo menos el año que viene  55 o 56 puntos y depende quien se vaya, quedas último en los promedios. Hay que fijarse ahora eso y no mirar tanto a veces para arriba"

Por último se le consultó sobre su posible continuidad al mando del equipo y remarcó que "hace unos días hablé con Fernando Yécora y me preguntó si estaba cómodo aquí, yo le dije que estoy cómodo. Yo estoy cómodo, pero lo que pasa es que también hay que tener en claro para el año que viene todo lo que vas a pelear"


Publicar un comentario

0 Comentarios