Subscribe Us

header ads

Gimnasia trabajó en el 23 de Agosto

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con la puesta a punto de cara al encuentro del día domingo a las 16 hs ante Ferrocarril Oeste con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Sergio Vittor traslada el balón durante la práctica matutina

La jornada se basó casi íntegramente en trabajos tácticos, donde Mario Gómez dividió al plantel en tres equipos de 9 jugadores.


Los mismos estuvieron compuestos de la siguiente manera:

Equipo Rojo: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Gabriel Solís y Leandro Benítez.

Equipo Blanco: Maximiliano Cavallotti; César González, Jossimar Mosquera y Ricardo Stechina, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Maximiliano Rodríguez; Marcelo Bergese y Miguel Ángel Fernández.

Equipo Azul: Marcos Díaz; Nicolás Ferreira, Juan Manuel Iurino, Diego López (posteriormente ingresó Luis Casarino); Martín Abraham, Daniel Ramasco, Matías Garrido; Nicolás Ibañez y Leonardo Rivero Bueno.

Mario Gómez explica los trabajos al plantel
El trabajo se dividió en bloques de 10' y transcurrió por espacio de 60 minutos. Al finalizar el mismo, el ayudante de campo Rolando Bertolini, mandó a trabajar a los delanteros en definición junto con los arqueros.

La puesta a punto continuará el día de mañana cuando el plantel se entrene a partir de las 9.30 hs en el predio de Papel NOA, donde se estima que el entrenador Mario Gómez dispondrá minutos de fútbol. Pero, todo da a suponer que serían los que en el día de hoy jugaron con pechera roja sumados a dos delanteros.

  • La ecografía realizada esta mañana a Claudio Fileppi determinó que el volante misionero sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda, por lo que será baja por aproximadamente 21 días.
  • El delantero Gabriel Pérez Tarifa deberá esperar entre 15 y 20 días (hasta fin de mes)  para que se desinflame su rodilla y así poder operarse de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La misma se realizará en su Córdoba natal y estará a cargo del médico del club Belgrano.

Publicar un comentario

0 Comentarios