Subscribe Us

header ads

Gimnasia confirmó los concentrados

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la última práctica de la semana, previa al choque del día domingo a las 15.30 hs ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello con el arbitraje de Andrés Merlos.

Mario Gómez confirmó los 18 para enfrentar al Halcón
La práctica comenzó con partidos de futbol-tenis para entrar en calor, para luego pasar a realizar trabajos de definición tras centros lanzados desde los laterales.

Al finalizar la práctica, el plantel compartió un asado de camaradería donde Mario Gómez les comunicó quienes serán los 18 que enfrentarán al Halcón de Varela el día domingo.

En cuanto al equipo titular, no presentará grandes sorpresas ya que Matías Garrido reemplazará a Leandro Benítez por el sector izquierdo del mediocampo y Emanuel Urresti ocupará las veces de enlace reemplazando a Marcelo Bergese, para pasar de un sistema 4-4-2 a un 4-4-1-1.

Repasando el equipo, formará con: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Gabriel Solís y Matías Garrido; Emanuel Urresti y Miguel Ángel Fernández.

Por otra parte, completan la lista e irán al banco de suplentes: Marcos Díaz, Jossimar Mosquera, César González, Maximiliano Rodríguez, Marcelo Guzmán, Leandro Benítez y Nicolás Ibañez.

Pasando en limpio la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera.
El plantel de Gimnasia de Jujuy, se encontrará el día de mañana a hs 9 en el Hotel Ohasis de la capital jujeña, de donde viajará al aeropuerto Horacio Guzmán para volar a hs 10.30 aproximadamente rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado en el hotel NH Latino.

DATO: El defensor Pier Barrios, no estuvo presente en la práctica matutina ya que viajó a Buenos Aires a que le confeccionen una máscara protectora por una fisura en el tabique nasal.

Publicar un comentario

0 Comentarios