Subscribe Us

header ads

Fútbol pensando en Defensa y Justicia

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana una práctica de fútbol, donde se pudo apreciar al 11 que apriori enfrentará a Defensa y Justicia el domingo a las 15.30 hs con el arbitraje de Andrés Merlos.

Mario Gómez le da indicaciones a sus dirigidos
La jornada comenzó con una práctica de fútbol sectorizada que transcurrió por espacio de 30 minutos, para de allí pasar a la práctica de fútbol formal.

En cuanto al equipo titular, tenemos que mencionar que dos serían las variantes que presentaría Mario Gómez para visitar a los dirigidos por Almirón el día domingo. Las mismas serían los ingresos de Matías Garrido por Leandro Benítez y Emanuel Urresti por Marcelo Bergese.

En consecuencia, el 11 titular formó con: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Gabriel Solís y Matías Garrido; Emanuel Urresti y Miguel Ángel Fernández.

Miguel Fernández sería el único delantero ante el Halcón de Varela
Por su parte, el equipo alternativo formó con: Marcos Díaz (Maximiliano Cavallotti); César González, Jossimar Mosquera, Daniel Ramasco y Ricardo Stechina; Marcelo Bergese, Maximiliano Rodríguez, Marcelo Guzmán y Leandro Benítez; Nicolás Ibañez y Leonardo Rivero.

La práctica formal de fútbol transcurrió por espacio de 45 minutos, donde los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

La actividad continuará el día de mañana cuando el plantel se entrene a las 9.30 hs en Papel NOA, donde ya quedarán confirmados los 18 que viajarán a Florencio Varela para enfrentar al Halcón.

  • Gabriel Pérez Tarifa ya se encuentra en la Provincia de Córdoba, donde será operado por el Dr. José Luna (Belgrano de Córdoba) de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
  • Claudio Fileppi continúa con la recuperación del desgarro en el aductor de su pierna izquierda, esta mañana trabajó de manera diferenciada.
Claudio Fileppi realiza trabajos de elongación junto al Kinesiologo Marcelo Condori

Publicar un comentario

0 Comentarios