Subscribe Us

header ads

"Tenemos la obligación de seguir sumando" Lucas Hoyos

Lucas Hoyos, arquero de Gimnasia de Jujuy, analizó el momento de Gimnasia y mostró sus expectativas con respecto al equipo dirigido por Reinaldo Carlos Merlo, además mencionó que el objetivo son los 50 puntos para de ahí ver donde está parado el equipo en la tabla.

Lucas Hoyos destacó que es importante no alejarse del objetivo  (foto: el libertario)
Sin más preámbulos escuchemos la palabra del golero Lucas Hoyos, que estuvo presente en los 26 partidos de la temporada, en 18 de los cuales fue titular y los restantes 8 juegos fue al banco de suplentes, recibiendo 12 goles.


Por otra parte, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con la puesta a punto de cara al choque ante Douglas Haig del día domingo a las 16.30 hs con el arbitraje de Andrés Merlos.

En la jornada matutina Mario Gómez decidió realizar trabajos de transición en ataque y defensa en el cual hizo trabajar a la totalidad del plantel.

Mario Gómez dialoga con la dupla de centrales Páez y Maldonado
Dicho trabajo transcurrió por espacio aproximado a una hora y tras el mismo, los jugadores procedieron a realizar trabajos de definición.

El día de mañana, el plantel realizará la última práctica semanal donde Roberto Carlos Mario Gómez dará a conocer la lista de concentrados que se enfrentarán a los de "mostaza" Merlo.

Agradecemos la amabilidad de nuestro colega Jorge Añasgo por habernos facilitado el audio de la nota a Lucas Hoyos.

Publicar un comentario

0 Comentarios