Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol pensando en Patronato

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la práctica de fútbol donde se pudo apreciar al equipo que apriori enfrentaría a Patronato el día domingo a las 20 horas en el estadio Presbitero B. Grella con el arbitraje de Héctor Paletta.


En cuanto al equipo titular, tenemos que mencionar que Mario Gómez dispuso 4 variantes con respecto al equipo que empató el pasado sábado ante Atlético Tucumán. Las mismas son los ingresos de Ignacio Sanabria, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Nicolás Ibañez por Javier Páez (llegó a la 5ta amarilla), Jossimar Mosquera (desgarrado), Maximiliano Rodríguez y Claudio Fileppi respectivamente. Sumados a los cambios tácticos, Leo Ferreyra regresó a ocupar el lateral derecho, mientras que Pier Barrios y Luis Maldonado serían los centrales. Pasando de un sistema 4-4-2 a un 4-3-3.

El equipo titular formó con: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Pier Barrios e Ignacio Sanabria; Marcelo Guzmán, Sergio Vittor y Gabriel Solís; Marcelo Bergese, Gabriel Pérez Tarifa y Nicolás Ibañez.

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti, Diego López, Javier Páez, Ricardo Stechina y Cristian Sanabria; Matías Garrido, Facundo Galarza, Nicolás Ferreira y Leandro Benítez; Martín Abraham y Leonardo Rivero Bueno.

La práctica terminó con victoria de los suplentes por 1 a 0 con gol de Ricardo Stechina.


La puesta a punto continuará el día de mañana cuando el plantel se entrene a las 9.30 hs, defina los concentrados y viaje en horas de la tarde vía terrestre hacia Paraná.

Publicar un comentario

0 Comentarios