Subscribe Us

header ads

Gimnasia y una visita a la fragata Sarmiento

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará la primer victoria de la temporada en condición de visitante cuando visite a partir de las 15 horas a Almirante Brown en el estadio Fragata Presidente Sarmiento con el arbitraje de Mariano González.

Gimnasia buscará volver festejar en condición de visitante
Gimnasia de Jujuy buscará cortar el maleficio de 315 días sin conseguir la victoria en condición de visitante cuando enfrente esta tarde al siempre complicado Almirante Brown en el estadio Fragata Pte. Sarmiento.

El local, Almirante Brown, se ubica en el décimo segundo puesto con 33 puntos, producto de 7 triunfos, 12 empates y 6 derrotas, habiendo convertido 27 goles y recibido 25. Los goleadores del equipo son Pablo Caballero y Cristian Chávez con 6 tantos. Mientras que la campaña en condición de local es regular, ya que de 12 partidos, solo consiguió 3 triunfos, 6 empates y 3 derrotas.

Para este encuentro, el entrenador Blas Armando Giunta solo presentará una variante con respecto al equipo que empató en la fecha pasada ante Defensa y Justicia. La misma es el ingreso de Oswaldo Centurión en lugar del lesionado Ezequiel Filippetto. Además mantendrá el sistema 4-3-1-2.

imágen del último encuentro disputado en Isidro Casanova con triunfo para
Almirante por 2 a 1. Los goles de vega (x2) para Almirante y Delorte para Gimnasia.
Por su parte, la visita, Gimnasia de Jujuy se ubica en el cuarto puesto de la general con 39 puntos, consecuencia de 10 triunfos, 9 empates y 6 derrotas, convirtiendo 22 goles y recibiendo solo 18 siendo una de las vayas menos convertidas del certamen. El goleador del equipo es Miguel Ángel Fernández con 7 tantos, seguido por Claudio Fileppi con 4.

Mientras que la campaña en condición de visitante es mala, ya que es el único equipo del certamen que todavía no consiguió el triunfo en dicha condición. Los números están en rojo fuera de Jujuy, ya que disputó 12 encuentros, de los cuales empató 7 y perdió 5, habiendo convertido solo 3 tantos (Páez, Fernández y Bergese) y recibiendo 11.

Para el encuentro frente a la fragata, Mario Gómez mantendrá en cancha al equipo que venció el pasado domingo a Independiente Rivadavia y solo meterá una variante obligada, la misma es el ingreso de Marcelo Guzmán en lugar del suspendido Claudio Fileppi, pasando Gabriel Solís a ocupar el lugar de volante por izquierda.

Almirante Brown: Gastón Losa, Hernán Ortíz, Oswaldo Centurión, Santiago Echeverría y Ezequiel  Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez y Mauro Marrone; Jose Luís García; Cristian Chávez y Pablo Caballero. 
DT: Blas Giunta

Suplentes: Mauro Dobler; Sebastián Ibars, Alexis Canelo, Héctor Olmedo, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, Juan Acuña y Leonel Altobelli (uno quedará afuera del banco de suplentes)

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Gabriel Solís; Marcelo Bergese y Miguel Ángel Fernández.
DT; Mario Gómez
Suplentes: Marcos Díaz; César González, Nicolás Ferreira, Maximiliano Rodríguez, Matías Garrido, Leonardo Rivero Bueno y Gabriel Pérez Tarifa.

Arbitro: Mariano González

  • Dirigió una vez a Almirante Brown en la temporada. Fue en la derrota como local por 4 a 0 ante Huracán (goles de Barrales, Echeverría en contra, Danelón y Villarruel) por la fecha 14.
  • Mientras que a Gimnasia de Jujuy lo dirigió en la fecha 3 ante Olimpo de Bahía Blanca en el empate por 0 a 0, donde se fue expulsado Sergio Vittor.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Horario: 15 horas

Televisado: Por canal 7 de Jujuy

Publicar un comentario

0 Comentarios