Subscribe Us

header ads

Gimnasia prepara el equipo para visitar a Almirante

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la primera práctica de fútbol semanal de cara al encuentro del día domingo a las 15 hs ante Almirante Brown en un cotejo válido por la vigésimo sexta fecha de la temporada 2012-2013 de la B Nacional, que contará con el arbitraje de Mariano González.
Marcelo Guzmán regresaría al 11 inicial
En cuanto al equipo titular, tenemos que destacar que solo presentará una variante obligada con respecto al encuentro ante Independiente Rivadavia. La misma fue el ingreso de Marcelo Guzmán por el expulsado Claudio Fileppi, pasando Gabriel Solís a cubrir el sector izquierdo de la zona de volantes.


El equipo titular formó con: Lucas Hoyos en el arco, Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria formando la línea de fondo; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor y Gabriel Solís en la zona de gestación, mientras que los delanteros fueron Marcelo Bergese y Miguel Ángel Fernández.

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Marcos Díaz en el arco, la línea de fondo la conformaron César González, Nicolás Ferreira, Ricardo Stechina y Leandro Benítez; Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco y Matías Garrido en zona de volantes, Emanuel Urresti de enganche y en la delantera Gabriel Pérez Tarifa y Leonardo Rivero Bueno

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 40 minutos y el resultado fue 0 a 0 entre ambos equipos.

El plantel volverá a las prácticas el día de mañana a partir de las 9.30 hs en el predio de Papel NOA, donde Mario Gómez definirá los concentrados para enfrentar a Almirante Brown.

Novedades
  • Emanuel Urresti se entrenó con normalidad, sin dudas una buena noticia ya que podría formar parte del banco de suplentes ante la fragata.
  • Jossimar Mosquera recibiría mañana el alta médica de su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que comenzaría a entrenar de manera normal a partir de la semana que viene.

Publicar un comentario

0 Comentarios