Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol pensando en Douglas Haig

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana en el estadio 23 de Agosto la primera práctica de fútbol de la semana, donde se pudo apreciar al 11 que apriori enfrentaría a Douglas Haig el día domingo a las 16.30 hs con el arbitraje de Andrés Merlos.

Mario Gómez le da indicaciones a sus dirigidos

La práctica matutina comenzó con trabajos de definición donde trabajó todo el bloque ofensivo, incluyendo a los laterales y a los volantes centrales.


Para pasar de ahí pasar a la práctica de fútbol tan esperada práctica de fútbol, donde se pudo apreciar que Mario Gómez metería mano en el 11 inicial con respecto al equipo que logró la primera victoria en condición de visitante de la temporada. Las variantes que dispuso el entrenador son los ingresos de Gabriel Pérez Tarifa y Claudio Fileppi en lugar de Marcelo Bergese y del lesionado Leonardo Ferreyra respectivamente.

En consecuencia, los titulares formaron con: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Ángel Fernández.

Por su parte, el equipo alternativo formó con Marcos Díaz; César González, Jossimar Mosquera, Ricardo Stechina y Leandro Benítez; Matías Garrido, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco y Emanuel Urresti; Marcelo Bergese y Leonardo Rivero Bueno.

Garrido encara ante la marca de Sanabria
La práctica transcurrió por espacio de 40' y Claudio Fileppi convirtió para los titulares y en una pelota parada tras un tiro libre de César González, fue nuevamente Fileppi quien batió a su propia meta para poner así el 1 a 1 final.

Al finalizar la práctica de titulares vs suplentes ingresó el tercer equipo conformado casi en su mayoría por juveniles a jugar frente al equipo alternativo.

El alternativo formó con Marcos Díaz, César González, Juan Iurino, Ricardo Stechina y Leandro Benítez; Matías Garrido, Maxi Rodriguez, Daniel Ramasco y Emanuel Urresti; Marcelo Bergese y Rivero Bueno.

Mientras que el tercer equipo formó con Maximiliano Cavallotti; Mauricio Padilla, Cristian Sanabria, Diego López y Luis Casarino; Agustín Sufi, Facundo Galarza, Nicolás Ferreira e Iván Almasana; Nicolás Ibañez y Martín Abraham.

Ibañez con nuevo look es marcado por Iurino durante la práctica de fútbol.
Este cotejo transcurrió por espacio de 30' y el resultado fue 2 a 0 a favor del tercer equipo con goles de Ibañez y Abraham

El trabajo continuará el día de mañana en el predio de Papel NOA donde Mario Gómez terminará de definir el 11 que enfrentará el domingo a Douglas Haig de Pergamino.

Publicar un comentario

0 Comentarios