Subscribe Us

header ads

Práctica de Fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana en el estadio 23 de Agosto una nueva práctica de fútbol, donde Mario Gómez definió el equipo que enfrentará el día viernes a Nueva Chicago a partir de las 21.30 hs con el arbitraje de Andrés Merlos.

Gimnasia hizo práctica de fútbol en el 23 de Agosto (Foto de archivo)
El plantel dirigido por Mario Gómez realizó esta mañana la primera práctica de fútbol de la semana en donde se pudo apreciar los 11 que apriori y de no sufrir ninguna complicación estarían enfrentando a Nueva Chicago el día viernes a las 21.30 hs.

En cuanto al equipo titular, las novedades pasan por el regreso al sistema de juego 4-4-2, dejando de lado el 3-5-2 presentado en la última presentación ante Banfield. En cuanto a los nombres, hay que marcar el ingreso de Marcelo Bergese por Daniel Ramasco como única variante.

El 11 titular formó con: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Pier Barrios; Marcelo Bergese, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez y Miguel Ángel Fernández.
Marcelo Bergese ocupará el carril derecho.
Por su parte, el equipo alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Luis Maldonado, Ricardo Stechina; Maximiliano Rodriguez, Sergio Vittor, Daniel Ramasco y Leandro Benítez; Matías Garrido; Gabriel Pérez Tarifa y Leonardo Fabian Rivero Bueno. 

Para el segundo tiempo, en el equipo titular ingresó Luis Maldonado en lugar de Javier Páez. Mientras que en el alternativo ingresaron Marcos Díaz por Maximiliano Cavallotti; Nicolás Ferreira por Luis Maldonado, Ignacio Sanabria por Maximiliano Rodriguez y Martín Abraham por Gabriel Pérez Tarifa.

La práctica finalizó con victoria de los titulares por 1 a 0 con gol de Nicolás Ibañez.



Publicar un comentario

0 Comentarios