Subscribe Us

header ads

Práctica de Fútbol pensando en Olimpo

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la primera práctica de fútbol de la semana pensando en el encuentro del día lunes a las 21 horas frente a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Roberto Carminatti.

Gimnasia hizo fútbol pensando en Olimpo
Este mañana en el predio de Papel NOA, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la primera práctica de fútbol de la semana, donde se pudo apreciar el equipo que apriori enfrentaría al escolta Olimpo de Bahía Blanca el día lunes.

En cuanto al once inicial tenemos que marcar que Mario Gómez dispuso 3 variantes con respecto al equipo que venció el pasado viernes a Nueva Chicago, los mismos son los ingresos de Luis Maldonado por el suspendido Ferreyra, Sergio Vittor por Nicolás Ibañez y Gabriel Pérez Tarifa por el lesionado Fernández. Además, con estas variantes, el equipo presentaría un sistema 4-5-1.

Pasando en limpo, los titulares utilizaron pecheras rojas y formaron con: Lucas Hoyos; Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Pier Barrios; Marcelo Bergese, Sergio Vittor, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa.

Mario Gómez le da indicaciones al equipo titular
Por su parte, con pechera gris, el equipo suplente formó con: Marcos Díaz; Diego López, Nicolás Ferreira, Ricardo Stechina e Ignacio Sanabria; Matías Garrido, Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco y Leandro Benítez; Nicolás Ibañez y Leonardo Rivero Bueno.

Para el complemento se vinieron los cambios en ambos equipos, ingresando Ignacio Sanabria por Javier Páez y Leonardo Rivero Bueno por Claudio Fileppi en el equipo titular, mientras que en el equipo alternativo ingresaron: Martín Abraham por Rivero Bueno, Ivan Almasana por Ignacio Sanabria, Facundo Galarza por Maximiliano Rodriguez, Maximiliano Cavallotti por Marcos Díaz y Marcelo Libonatti (a prueba) por Nicolás Ibañez..

Tras estas variantes, el equipo titular pasó a formar con un sistema 4-4-2, ubicando a Gabriel Solís de volante por izquierda.

El susto de la mañana lo llevó Gabriel Solís quien se retiró de la práctica con una molestia en el aductor de su pierna izquierda pero según pudimos investigar, solo se retiró por precaución y su presencia en el partido del día lunes no corre riesgo.

Gabriel Solís junto al kinesiologo Marcelo Condorí, tras haberse retirado con una molestia
en el aductor de su pierna izquierda.
La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 70 minutos y los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 0 con goles de Pérez Tarifa, Vittor y Nicolás Ferreira en contra, todos en la primera etapa.

El plantel continuará con la preparación el día de mañana cuando entrene a partir de las 9.30 y al finalizar la práctica Mario Gómez de los concentrados para viajar el día domingo a Bahía Blanca.

Publicar un comentario

0 Comentarios