Subscribe Us

header ads

Lo que dejó el partido frente al Globo

Gimnasia de Jujuy cayó por 1 a 0 frente a Huracán con gol de Matías Defederico sobre los 12' del complemento, en un partido válido por la 19na fecha de la B Nacional 2012-2013.

El cumpleañero Matías Garido, no jugaba de titular desde el choque frente a
Instituto por la fecha 31 de la temporada 2011-2012.
  • El regreso a la titularidad de Matías Garrido, quien no formaba parte del 11 inicial desde el choque frente a Instituto correspondiente a la fecha 31 de la temporada 2011-2012 de la B Nacional, cuando se retiró con una lesión en una de sus rodillas.
  • El debut de Pier Barrios. El defensor cordobés hizo su debut con la camiseta de Gimnasia de Jujuy, durante el primer tiempo ocupó el lateral izquierdo, puesto al cual le costó acomodarse. Pero luego de la expulsión de Maldonado pasó a formar la zaga central junto a Mosquera y se lo vio de buena forma.

  • VOLVIERON LAS EXPULSIONES. Como al comienzo del semestre pasado, nuevamente Gimnasia sufrió el karma de las expulsiones. En este cotejo se fueron expulsados infantilmente Maldonado y Perez Tarifa.
  • POR MOMENTOS SE PERDIÓ EL ORDEN DEFENSIVO. Más precisamente tras la expulsión de Maldonado, cuando el equipo perdió orden y Huracán encontraba muchos espacios en su ofensiva. Fue así que para el segundo tiempo, Mario Gómez tuvo que mandar a la cancha a Sanabria para rearmar la línea de 4 en el fondo.
  • EL EQUIPO TUVO POCO PESO OFENSIVO. Ya que con el esquema conservador que presentó  Gómez, Fernández debió enfrentarse y "bancarse" a todos los defensores rivales. Por lapsos del partido, la pelota no llegó con claridad a los delanteros y Gimnasia abusaba de los pelotazos frontales que favorecían a los centrales "globos"



Publicar un comentario

0 Comentarios