Subscribe Us

header ads

Gómez definió los concentrados

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana en el predio de Papel NOA la última práctica semanal de cara al encuentro del día lunes a las 21 horas frente a Olimpo en el estadio Roberto Carminatti.
Sergio Vittor regresa al 11 inicial tras 4 partidos. (imágen de archivo)

La práctica fue más que nada de entretenimiento debido a que los jugadores participaron de un torneo de fútbol tenis durante casi una hora y luego para finalizar la práctica los mismos realizaron un partido de fútbol informal durante 30 minutos en el cual participaron parte del cuerpo técnico, los utileros y los arqueros eran Lucas Hoyos y Claudio Fileppi.


Al finalizar la práctica, Roberto Carlos Mario Gómez dio a conocer los 18 nombres que buscarán el primer triunfo de visitante de la temporada, cuando enfrenten el lunes al escolta Olimpo de Bahía Blanca.

Daniel Ramasco cabecea durante el torneo de fútbol tenis
En cuanto al equipo, tenemos que marcar que no presentará novedades ya que será el mismo que trabajó en la práctica de fútbol del día de ayer. Es decir, que presentará 3 variantes con respecto al equipo que venció a Nueva Chicago, Luis Maldonado reemplazará a Leonardo Ferreyra que llegó a la 5ta amarilla, Sergio Vittor ingresará por Nicolás Ibañez y Gabriel Pérez Tarifa hará lo propio por el desgarrado Miguel Fernández. Pasando de un sistema de juego 4-4-2 a un 4-5-1.

Por lo tanto, los 11 que visitarán a Olimpo son: Lucas Hoyos; Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Pier Barrios; Marcelo Bergese, Sergio Vittor, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa.

Por su parte completarán la lista e irán al banco de suplentes, Marcos Díaz; Ricardo Stechina, Daniel Ramasco, Matías Garrido, Leandro Benítez, Nicolás Ibañez y Leonardo Fabián Rivero Bueno.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

El Plantel partirá el día de mañana al mediodía en avión rumbo a Buenos Aires donde almorzará para luego volar hacia Bahía Blanca, donde se estima que llegará a hs 20 aproximadamente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios