Subscribe Us

header ads

Gimnasia y una dura visita a Bahía Blanca

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá una dura visita esta noche cuando visite al escolta Olimpo de Bahía Blanca a partir de las 21 horas con el arbitraje de Fernando Echenique en un cotejo válido por la vigésimo segunda fecha de la temporada 2012-2013 de la B Nacional.

Gabriel Pérez Tarifa buscará ser la carta goleadora de Gimnasia de Jujuy
Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia de Jujuy jugarán esta noche a partir de las 21 horas una verdadera final por quedarse con los puestos de ascenso directo.

Olimpo marcha en el segundo puesto de la general con un total de 39 puntos, producto de 11 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. Promediando 24 goles a favor y solo 11 en contra. Por su parte, el goleador del equipo es Gustavo Bou con 6 tantos.

Para este encuentro, Olimpo buscará cambiar la imagen que dejó el pasado fin de semana en Florencio Varela por lo que terminó cayendo por 1 a 0. Y para ello, el entrenador Walter Perazzo dispondrá solo una variante obligada y la misma es el ingreso de Jonathan Blanco por Damian Musto que llegó a la 5ta amarilla. 

Imagen del último juego entre ambos disputado en Bahía Blanca - Data del 17/10/2009
 y el resultado fue 1 a 1 con goles de Rolle para Olimpo y Avendaño para Gimnasia.
Gimnasia de Jujuy, por su parte marcha en el 5to puesto con un total de 34 puntos, consecuencia de 9 triunfos, 7 empates y 5 derrotas, con un promedio de 20 goles a favor y 16 en contra. El goleador del equipo es Miguel Ángel Fernández con 6 tantos más uno que convirtió por Copa Argentina.

Para este encuentro, Mario Gómez decidió patear el tablero y apostar a un sistema táctico que le corte los circuitos a su rival, tratando de no dejar espacios defensivos pero a la vez ejercer presión alta aprovechando que la cancha es pequeña. Es por ello que para este encuentro, el equipo presentará un sistema 4-5-1, con 4 centrales en el fondo y 3 volantes centrales de recuperación. Pero pasando a los nombres, Mario Gómez presentará 3 variantes con respecto a equipo que venció el pasado viernes a Nueva Chicago, los mismos son los ingresos de Luis Maldonado en el lateral derecho por el suspendido Leonardo Ferreyra que llegó a la 5ta amarilla, Sergio Vittor por Nicolás Ibañez y Gabriel Pérez Tarifa por el desgarrado Miguel Fernández.


Formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Christian Villanueva; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez; Juan Sánchez Sotelo y Gustavo Bou. 
DT: Walter Perazzo.

Suplentes: Dario Capogrosso; Ezequiel Parnisari, Matías Villavicencio, Daniel Vega, Carlos Recalde, Diego Romero y Leandro González (uno quedará fuera del banco de suplentes)

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Pier Barrios; Marcelo Bergese, Sergio Vittor, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi y Gabriel Pérez Tarifa.
DT: Mario Gómez.

Suplentes: Marcos Díaz; Ricardo Stechina, Daniel Ramasco, Leandro Benítez, Matías Garrido, Nicolás Ibañez y Leonardo Rivero Bueno.

Arbitro: Fernando Echenique.

  • Dirigió a Gimnasia en una oportunidad durante la temporada, y fue en el encuentro frente a Huracán por la fecha 19, con derrota por 1 a 0. Fueron Expulsados Luis Maldonado y Gabriel Pérez Tarifa.
  • A Olimpo lo dirigió en 3 oportunidades en la temporada. Fueron en la Fecha 4 vs Aldosivi (Victoria por 4 a 0), Fecha 8 vs Sarmiento de Junin (victoria por 1 a 0) y en la Fecha 18 vs Douglas Haig (victoria por 2 a 0)
Estadio: Roberto Carminatti.

Horario: 21 horas

Televisado por Canal 7 de Jujuy.

Podes vivir el minuto a minuto vía twitter en @RinconLoboJujuy y tambien en @Jorge_Chocobar. O vía facebook en El Rincón del Lobo Jujeño

Publicar un comentario

0 Comentarios