Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita al Globo de Parque Patricios

Tras el traspié que significó la derrota ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Huracán a las 19.20 hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Fernando Echenique en un cotejo válido por la fecha 19 de la temporada 2012-2013 de la B Nacional.

Gimnasia buscará conseguir el primer triunfo de visitante (Foto: Diario Todo Jujuy)
Gimnasia de Jujuy visitará hoy a partir de las 19.20 hs a Huracán de Parque Patricios en el "Palacio" Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Fernando Echenique.

El local se encuentra en la décimo cuarta posición, con un total de 21 puntos, producto de 6 triunfos, 3 empates y 9 derrotas. Con 21 goles a favor y 26 goles en contra además. el goleador del equipo es Jerónimo Barrales con 3 tantos.

Para este encuentro, el entrenador Juan Manuel Llop dispuso 4 cambios, con respecto al equipo que cayó frente a Defensa y Justicia en el encuentro que cerró el 2012. Los mismos son los ingresos de Ferrero, Sotelo, Busse y Bustos por Domínguez, Minici, Gallegos y Martínez respectivamente. Formando así un marcado 4-4-1-1.

Jorge Luna durante el último encuentro entre Huracán vs Gimnasia de Jujuy
disputado en el Tomás A.Ducó. Fue victoria para los visitantes por 2 a 0.
La visita por su parte, se encuentra en la segunda posición del torneo, totalizando 31 puntos, consecuencia de 8 triunfos, 7 empates y 3 derrotas. Con 19 goles a favor y 13 en contra, marcando que el goleador del equipo es Miguel Ángel Fernández quien convirtió 6 tantos.

Para este encuentro frente al Globo, Mario Gómez apostará nuevamente al sistema de juego 4-4-1-1 apostando al orden defensivo y verticalidad ofensiva "soltando" a Ferreyra por el lateral derecho a la hora de atacar para formar así un sistema 3-5-1-1. En el sector de volantes, Rodriguez será la rueda de auxilio de Guzmán y Solís a la hora de defender y será "salida" por el sector derecho a la hora de atacar, buscando asociarse con Ferreyra por dicho sector. Y Garrido se ubicará delante de la zona de volantes y será el nexo entre estos y el delantero Fernández, que deberá batirse a duelo con los centrales de Huracán.


Formaciones

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Lucas Villaruel y Jonathan Bustos; Matías Defederico y Jerónimo Barrales.
DT: Juan Manuel Llop

Suplentes: Gastón Monzón; Eduardo Domínguez, Gonzalo Martínez, Cristian Sánchez Prette, Cristian Espìnoza, Daniel Vega y Mauro Milano.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera y Pier Barrios; Maximiliano Rodriguez, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Leandro Benítez; Matías Garrido y Miguel Ángel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Suplentes: Marcos Díaz; Diego López, Ricardo Stechina, Ignacio Sanabria; Marcelo Bergese, Nicolás Ibañez y Gabriel Pérez Tarifa.

Arbitro: Fernando Echenique

  • Dirigió al Globo en la victoria por 2 a 1 frente a Crucero del Norte por la fecha Nº16.
  • Será el primer partido que dirige a Gimnasia de Jujuy en la temporada 2012-2013.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Horario: 19.20 hs 

Televisado: Televisión Pública

Publicar un comentario

0 Comentarios