Subscribe Us

header ads

Gimnasia trabajó en lo táctico y la definición

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy entrenó esta mañana en el predio de Papel NOA, donde realizó trabajos tácticos y de definición pensando en lo que será el encuentro del día lunes ante Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Roberto Carminatti con el arbitraje de Fernando Echenique.

A lo lejos se ve al plantel del Lobo Jujeño entrenando en la cancha Nº3 del
predio de Papel NOA.

La práctica comenzó con el tradicional "loco" donde participaron todos los jugadores del plantel que transcurrió por espacio de 30 minutos.


Para luego dirigirse a la cancha Nº3 del predio donde Mario Gómez repartió pecheras rojas a 12 jugadores para realizar un trabajo táctico de circulación de balón ante la presión del rival.

Con pechera roja participaron: Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Pier Barrios, Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi, Marcelo Bergese, Nicolás Ibañez y Gabriel Pérez Tarifa.

Mientras que sin pechera participaron: Diego López, Ricardo Stechina, Facundo Galarza, Nicolás Ferreira, Matías Garrido, Sergio Vittor, Martín Abraham, Leonardo Rivero Bueno, Maximiliano Rodriguez, César González, Iván Almasana e Ignacio Sanabria 

Por su parte, los arqueros Marcos Díaz, Maximiliano Cavallotti y Lucas Hoyos trabajaron junto al entrenador de arqueros Gustavo Coronel. 

Al finalizar los mismos, Rolando Bertolini acomodó los conos para realizar trabajos de definición luego de centros lanzados desde las bandas. 

Novedades

  • Daniel Ramasco se retiró de la práctica por precaución por una molestia en la cintura, pero fue más que nada por precaución ya que el cuerpo técnico quiere cuidar al "gato" para la práctica de fútbol del día de mañana.
  • Se confirmó que Miguel Ángel Fernández sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha y esta mañana se movió de manera diferenciada junto al médico Pablo Carrillo caminando alrededor del campo de juego.
Miguel Fernández junto al dr.Carrillo caminando alrededor del campo de juego.
  • Emanuel Urresti trabajó junto al kinesiologo Marcelo Condorí y la idea del cuerpo medico es que la semana entrante empiece a trabajar a la par de sus compañeros. Pero todo dependerá de como vaya evolucionando el jugador a los trabajos físicos. 
Emanuel Urresti trabajando en busca de su mejor puesta a punto en lo físico.

Publicar un comentario

0 Comentarios