Subscribe Us

header ads

Gimnasia entrenó y definió los 18

El plantel de Gimnasia de Jujuy realizó esta mañana la última práctica de la semana, previa al encuentro frente a Nueva Chicago que se disputará en el día de mañana a las 21.30 hs en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Andrés Merlos.

Marcelo Bergese formará parte del 11 inicial jugando de volante por derecha
En cuanto al equipo inicial no presentará grandes sorpresas, ya que será el mismo que realizó los trabajos tácticos el día martes y la práctica de fútbol del día miercoles. Es decir, que la unica variante que presentará el equipo será el ingreso de Marcelo Bergese por Daniel Ramasco, pasando del 3-5-2 al 4-4-2.

Pasando en limpio, el 11 que recibirá al Torito de Mataderos está formado por: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Pier Barrios; Marcelo Bergese, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez y Miguel Fernández.

Por su parte, completan la lista e irán al banco de suplentes: Maximiliano Cavallotti; Luis Maldonado, Leandro Benítez, Sergio Vittor, Daniel Ramasco, Matías Garrido y Gabriel Pérez Tarifa.

Pasando en limpio, la lista de 18 "concentrados" quedó conformada de la siguiente manera.

DEBIDO A LA DEUDA QUE TIENE LA COMISIÓN DIRECTIVA CON EL PLANTEL PROFESIONAL, LOS JUGADORES NO CONCENTRARÁN PARA ESTE ENCUENTRO FRENTE A NUEVA CHICAGO.

Publicar un comentario

0 Comentarios