Subscribe Us

header ads

Comenzó la pretemporada

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó y cumplió el primer día de pretemporada de cara al segundo semestre de la temporada 2012-2013 de la B Nacional. El mismo contó con la presencia de 29 jugadores incluidos los dos refuerzos, Pier Barrios y Leonardo Rivero Bueno.

Gimnasia regresó al trabajo

La práctica comenzó con una breve charla entre el cuerpo técnico y los jugadores. En primer lugar el que tomó la palabra fue el entrenador Mario Gómez quien luego de hablar le luego le cedió el lugar al profe Claudio Bóveda quien luego de decir unas palabras explicó el trabajo planificado para el día de la fecha.


Mario Gómez dialoga con sus dirigidos
Tras las palabras del profe, el plantel puso manos a la obra y empezó a entrar en calor trotando alrededor de las 3 canchas que posee el predio de Papel NOA.

Los 29 jugadores presentes trotan alrededor del predio
Posteriormente, tras un espacio de relajación y elongación, el profesor dispuso que los jugadores realicen ejercicios de fuerza estática sobre colchonetas.

Javier Páez y Marcos Díaz durante un ejercicio de fuerza estática
Una vez finalizados los mismos, Claudio Bóveda dividió al plantel en grupos de a 4 y los mismos comenzaron a realizar trabajos en el gimnasio.

Gabriel Pérez Tarifa trabajando con pesas.
Luego de esto y para ablandar piernas el profe dispuso trabajos de pasadas de 400 metros y para finalizar la primera jornada de trabajo el profe Bertolini repartió pecheras rojas a algunos jugadores y jugaron un partido de futbol recreativo, donde no todos respetaron sus respectivos puestos y se movieron por todo el campo.

El plantel quedó concentrado a partir de las 21 hs en el Hotel Altos de La Viña, donde permanecerá hasta el día domingo 20 de enero. Mientras que los jugadores volverán al trabajo mañana tanto por la mañana como por la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios