Subscribe Us

header ads

Lo que dejó el último triunfo del año

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cerró el 2012 de la mejor manera al vencer por 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes con gol de Claudio Fileppi en el encuentro que abría la fecha 18 de la B Nacional.

Con pelota y todo se metía Claudio Fileppi en el gol que significó el triunfo albiceleste

  • DE LOCAL, UNA FORTALEZA. Con este triunfo, los dirigidos por Mario Gómez se convirtieron en el equipo que más puntos cosechó en condición de local. Acumulando 26 puntos, producto de 8 triunfos, 1 empate y 1 derrota.
  • LOS CAMPEONES DIERON LA VUELTA. Durante el entretiempo, los chicos de la 8va división y la 1ra local de Gimnasia de Jujuy dieron la vuelta olimpica exhibiendo sus respectivos trofeos de campeones de la Liga Jujeña de Fútbol.

  • EL TURQUITO DEBUTÓ DE TITULAR. Martín Abraham, quien debutó en Junin ante Sarmiento, cumplió su sueño de jugar profesionalmente en el 23 de Agosto y jugó el encuentro desde el inicio realizando una buena labor en la ofensiva albiceleste.
Martín Abraham ante la marca de Alejandro Manchot
  • EL ARCO SE MANTUVO EN CERO. Nuevamente y por 6ta vez en condición de local el arco fue mantenido en cero. Sin dudas, un muy buen dato ya que esto demuestra un gran trabajo defensivamente y el buen momento del arquero Lucas Hoyos.

  • SE CAE UN SOLDADO PARA VISITAR AL GLOBO. Claudio Fileppi llegó a la 5ta amarilla y se perderá el encuentro frente a Huracán en el reinicio del torneo. Sin dudas una baja sensible ya que el "caio" es uno de los jugadores junto a Mosquera que jugó los 18 partidos de la temporada.


Publicar un comentario

0 Comentarios