Subscribe Us

header ads

Gimnasia le pone punto final al 2012

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le pondrá punto final futbolísticamente hablando al año 2012, cuando enfrente a Boca Unidos de Corrientes a partir de las 21.30 en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Ariel Suárez.

El Lobo Jujeño buscará cerrar el 2012 con un triunfo que lo acerque al objetivo de los 50 puntos
Apriori y futbolísticamente hablando el encuentro será cerrado, debido a que el terreno de juego estará muy blando y rápido. Por lo tanto se estima que los equipos buscarán no arriesgar demasiado para no sufrir de contraataques que puedan ser letales.

El Local, Gimnasia de Jujuy, buscará cerrar una muy buena primera parte de la temporada, en la cual suma 28 puntos, producto de 7 triunfos, 7 empates y 3 derrotas, con 18 goles a favor y 13 en contra. Mientras que por otra parte, el Lobo Jujeño es el club que más sumó en condición de local, con 22 puntos.

Para este encuentro, Mario Gómez pateó el tablero, volverá al clásico 4-4-2 e introducirá 5 variantes, con respecto al equipo que empató en 0 frente a Sarmiento de Junin. Las mismas serán los ingresos obligados de César González y Marcelo Guzmán por Leo Ferreyra lesionado y Gabriel Solís expulsado, además ingresarán Benítez, Abraham y Pérez Tarifa, por Sanabria, Vittor e Ibañez respectivamente.

Por su parte, la visita cerrará una mala primera parte de la temporada ya que se encuentra en el último puesto con 17 puntos, producto de 4 triunfos, 7 empates y 8 derrotas, con 14 goles a favor y 19 en contra. y su campaña en condición de visitante es buena, ya que cosechó 11 de los 27 posibles.

El Aurirrojo llega a este encuentro tras caer por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia, derrota que le costó el puesto al ahora ex entrenador Dario Ortíz. Por lo tanto Claudio Ubeda hará su debut y presentará solo una variante, que es el ingreso del viejo conocido Marcelo Quinteros en lugar de Ramirez en el medio campo.


Gimnasia de Jujuy y Boca Unidos se enfrentaron en 6 oportunidades:

  • Gimnasia ganó 1
  • Boca ganó 1
  • Empataron las 4 restantes
Antonio Romero, autor del gol en la única victoria del Lobo Jujeño en el historial

Jugando en Jujuy, se midieron en 3 ocasiones
  • Gimnasia ganó 1
  • Empataron las 2 restantes
  • Boca NUNCA GANÓ EN JUJUY
Gimnasia de Jujuy: 1. Lucas Hoyos; 4. César González, 2. Luis Maldonado, 6. Jossimar Mosquera, 3. Leandro Benítez; 7. Emanuel Urresti, 8. Marcelo Guzmán, 5. Daniel Ramasco, 10. Claudio Fileppi; 11. Martín Abraham y 9. Gabriel Pérez Tarifa. 
DT: Mario Gómez

Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Diego Lopez, Ignacio Sanabria; Maximiliano Rodriguez, Sergio Vittor, Matías Garrido y Nicolás Ibañez.

Boca Unidos: Sessa; Perujo, Manchot, Aguimcer, Baroni; Flores, Quinteros, Sánchez Paredes, García; Israilevich y Bastianini.
DT: Claudio Ubeda

Suplentes: Martinez Gullota, Pérez, Ramirez, Galarza, Archubi, Strillevsky y Villanueva

Arbitro: Ariel Suárez
  • Dirigió a Gimnasia de Jujuy en el empate 0-0 frente a Ferro en la fecha 10.
  • Será el primer encuentro que dirige a Boca Unidos en la temporada.
Estadio 23 de Agosto

Horario: 21.30 hs

Publicar un comentario

0 Comentarios